Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Aula Studyo

PowerPoint XP

Precio 150 € - Formación para empresas, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso muestra las herramientas que presenta PowerPoint para la creación de presentaciones.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear de forma sencilla presentaciones muy vistosas, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla (por un orador o de forma automática). También podrá crear presentaciones dinámicas o interactivas.

El curso está dirigido a aquellas personas que deseen conocer una herramienta sencilla con la cual dar vistosidad a una presentación.

Para un correcto seguimiento del curso es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos básicos del Explorador de Windows, del manejo del teclado y del ratón.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está desarrollado con PowerPoint XP, si bien se han incluido las modificaciones que presenta la nueva versión, PowerPoint 2003.

También se puede seguir el curso con versiones anteriores (PowerPoint 97, PowerPoint 2000), teniendo en cuenta que puede haber alguna pequeña modificación.

El programa PowerPoint XP viene integrado como un elemento más de OFFICE XP.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción
2. Comenzando a trabajar
3. Gestión de archivos
4. Comenzando a crear diapositivas
5. Otros elementos de una diapositiva
6. Formato de la diapositiva
7. Preparar e imprimir presentación
8. Presentación en pantalla
9. Herramientas de dibujo
10. Opciones avanzadas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PowerPoint XP está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso: