Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona - Tarragona

Este curso se imparte de forma presencial y semipresencial

¿Quieres trabajar en algunos de estos sectores?:

Artes gráficas, Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Energía y agua, Fabricación mecánica, Madera, mueble y corcho, Imagen y sonido, Industrias extractivas, Informática y comunicaciones, Instalación y mantenimiento, marítimo-pesquero, Textil, confección y piel, Transporte y mantenimiento de vehículos, vidrio y cerámica. Actividades físicas y deportivas, Agraria, Imagen personal, Industrias alimentarias, Química, Sanidad, Administración y gestión, Seguridad y Medio Ambiente, Administración y gestión, comercio marketing, Hostelería y turismo, Servicios socioculturales ya la comunidad ...... pero no tienes los estudios mínimos necesarios para acceder a estas titulaciones. No te preocupes, Cada año el Departamento de Educación convoca las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior. si tienes 19 años o más, o los cumples el año de realización de la prueba, tienes los requisitos académicos necesarios para el acceso directo al ciclo formativo que te interese cursar.

AULACAT te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.
NO dejes pasar mas tiempo. Ahora es un buen momento para empezar a cambiar tu futuro.

Descripción

El Método de formación Aulacat, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.

Dirigido a:

A todas aquellas personas que no tengan el título de bachillerato y quieran matricularse en un ciclo formativo de Grado Superior (FP2) de cualquiera de estas ramas:
Agrario, Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Artes gráficas, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Imagen y Sonido, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Madera mueble y corcho, * Maritimo Pesquera, Química, Sanidad, Servicios Socioculturales ya la Comunidad, Textil, Confección y Piel, Transportes y Mantenimiento, Vidrio y Cerámica. Y de esta manera mejorar considerablemente la posibilidades de acceso a mundo laboral, que cada día es más exigente.

Requisitos de acceso al curso:
  • Tener más de 19 años
  • Haber cumplido los 18 años y tener un título de ciclo formativo de Grado Medio de la misma familia al que se quiere acceder
Temario cubierto por el curso:

Materias comunes:
1.-Lengua catalana y castellana
2.-Lengua extranjera
3.-Matemáticas

Materias específicas:
Hay por lo menos dos según el ciclo formativo al que se quiere acceder

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: