Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Calidad y Compromiso

Especialistas en el ámbito de las tecnologías de la información y la consultoría tecnológica Q IT participa en proyectos donde el conocimiento es la clave del éxito.

Nuestra Motivación

Q IT nació de la idea de un grupo de ingenieros que querian ofrecer soluciones donde la calidad, el compromiso y la innovación tecnológica fuesen unidos de la mano.

Así, tras años trabajando en las consultoras con mayor volumen de negocio del mercado, nos propusimos montar un equipo con el conocimiento tecnológico necesario para afrontar cualquier proyecto.

Nos marcamos un reto.

Que nuestros partners sepan que cuentan con los mejores consultores. Que tengan un contacto directo con el conocimiento y la confianza de contar con las personas mejor preparadas.

Que nuestros consultores se sientan la clave del éxito. Que crean en un proyecto común y perciban que su valor es nuestra bandera.

Hoy, somos un equipo entusiasta y con la experiencia acumulada necesaria para garantizar la calidad y compromiso en todos los proyectos en los que participamos.

Cursos y Masters de ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de
Curso de Iniciación a la Programación Aplicada en Terminales iPhone
- Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Curso de Iniciación a la Programación Aplicada en Terminales iPhone
Curso de Programación iPhone
- Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Curso de Programación iPhone