Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

RACINGTEC

Cursos y Masters de RACINGTEC

RACINGTEC

C/ Aragón 643 b
CP: 08026 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

El objetivo del centro es ofrecer a los alumnos una formación teórico-práctica que les permita incorporarse en equipos como mecánicos de competición, ya sea en la especialidad de rallys y/o circuitos, así como en cualquier otro sector de la automoción.

Para ellos, el alumno será preparado a conciencia y se le inculcarán los conocimientos necesarios para que pueda desarrollar su trabajo con un máximo de profesionalidad.

Nuestro propósito no es tan sólo que el alumno adquiera conocimientos de mecánica, sino también la capacidad de contruir prototipos y/o realizar modificaciones en la estructura de serie de un vehículo.

Cursos y Masters de RACINGTEC ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de RACINGTEC
Mecánica de Competición
RACINGTEC - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Mecánica de Competición