Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Remixado

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 27 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

A través del curso de remixado, se desarrollará un amplio conocimiento acerca de las diversas formas de encarar un proyecto de remezcla. Se hará hincapié en la respuesta a la posible demanda laboral como inserción en el campo de la producción musical, respetando consignas especificas tales como las provenientes de una compañía discográfica o de un artista. Para ello, se utilizaran programas de edición, tecnicas de sampleo y de secuenciación. Historia del remix - Formatos de remezclas - Fragmentación de un track - Clasificación de los muestreos ? Remuestreo - Ubicación a la manera de forma compositiva de los muestreos y remuestreos - Improvisación a través del loop con los muestreos y remuestreos - El groove - Generación integral de groove (batería, percusión, base de bajo y acentuación armónica) - Creación de bancos de sonidos originales de síntesis para la remezcla - Conformación de diversas estructuras adaptando todos los elementos sonoros de la remezcla. - Concepto de la efectuación en un remix - Implementación creativa de los efectos - Composición a partir de los efectos - Automatización de la mezcla - Corte y edición de la mezcla.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El temario de este programa de formación se ajusta a la utilización de las últimas tecnologías, técnicas y sistemas a fin de especializar al alumno y facilitarle su integración laboral enfocando el curso en un aspecto práctico.

El temario es constantemente actualizado, por lo que le será facilitado al solicitar más información de este curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Remixado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2005.

Etiquetas del curso: