Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

SIC CENTER CENTRO DE FORMACIÓN SL

Cursos y Masters de SIC CENTER CENTRO DE FORMACIÓN SL

SIC CENTER CENTRO DE FORMACIÓN SL

AVDA DE PRIM Nº 3
CP: 41440 LORA DEL RIO
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

El Centro de Formación Sic Center ofrece a nuestro alumnos calidad en la formación, atención personalizada y material de estudio y apoyo adaptado a sus necesidades reales.
Sus cursos actualizados en todo momentos por profesionales que atienden personalmente a nuestros alumnos pueden realizarse de forma presencial, teleformción y a distancia.
Contamos con la Homologación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia y somos Entidad Organizadora por la Fundación Tripartita.
Desde el año 1996 hemos ofrecido inserción laboral y seguimiento a nuestro alumnos, con prácticas en las empresas y gestión directa para su colocación.
Entendemos la formación además de como una necesidad para competir en el mercado laboral, como una mejora personal ayundando a los alumnos en vislumbrar un futuro más claro.
Asesoramos a las empresas y adaptamos nuestro cursos a nus necesidades de formación y cualificación.
También la infancia y la juventud tiene un lugar en nuestro centro, ya que de ellos es el futuro. Con las clases de apoyo, acceso a módulos y a la universidad, más los conocimientos que adquieren en el uso de la nuevas tecnologías, estamos sembrado para el futuro.
Profesores cualificados y con sensibilidad a las distintas edades y necesidades están continuamente formándose para una mejor atención a nuestros alumnos.
Varias Entidades y Consultorías de todo el territorio español, confián desde hace años en nuetro buen hacer profesional para la impartición de sus cursos

Cursos y Masters de SIC CENTER CENTRO DE FORMACIÓN SL ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de SIC CENTER CENTRO DE FORMACIÓN SL