Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Eventos Selección

SaberWeb

Cursos y Masters de SaberWeb

SaberWeb

Juan B. Justo 254
CP: 1864 Alejandro Korn
Fuera de España - Argentina

Ir al Listado de sus Cursos

Centro de capacitación a distancia especializado en Diseño Web y Programación Web. No ofrecemos ninguna otra clase de cursos: exclusivamente diseño y programación web. En eso, somos especialistas!

Nuestras metodologías y materiales han sido perfeccionadas a lo largo de 8 años de dictado. Contamos con un tutor que asesora y brinda respuesta inmediata a todas tus dudas. Nuestra filosofía es que se aprende lo que se HACE, por lo cual los cursos son PRACTICOS, con decenas de ejercicios listos para implementar en tus sitios web.

Actualmente ofrecemos los cursos a distancia de "Diseño Web con XHTML y CSS", "Programación Web con PHP y MySQL", y muy pronto tendremos listos los nuevos cursos de "Creación de sitios web con Flash", y "AJAX con PHP, MySQL y JQuery".

Cursos y Masters de SaberWeb ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de SaberWeb
Curso a distancia de Diseño Web con XHTML y CSS
SaberWeb - Cursos de especialización A distancia - Facilidades de pago
Más información del curso Curso a distancia de Diseño Web con XHTML y CSS
Curso a distancia de Programación Web con PHP y MySQL
SaberWeb - Cursos de especialización A distancia - Facilidades de pago
Más información del curso Curso a distancia de Programación Web con PHP y MySQL