Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Aulacat

Técnico Superior en Informática Empresarial

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 816 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El éxito de la carrera de Técnico Superior en Informática Empresarial reside el modelo pedagógico aplicado en su impartición. Todas las clases son presenciales, en ellas se exponen de forma clara y concisa los conceptos clave que los alumnos deberán manejar en su vida profesional. Con una orientación práctica, los conocimientos son proporcionados al alumno de forma progresiva permitiendo la óptima asimilación de los mismos.

Se ponen a disposición del alumno diversas herramientas de apoyo al estudio, éstas contribuyen de forma decisiva a la consecución de los objetivos académicos fijados. Campus virtual, manuales desarrollados por el propio personal docente, unidades didácticas, clases de repaso, tutorías, etc.; todo ello facilita el seguimiento y correcta asimilación del temario.

Servicio Personalizado

El estudiante dispone del servicio directo, personalizado y permanente de un profesor-tutor, que guía su itinerario académico y le ayuda a orientar correctamente sus estudios. Mediante la figura del tutor se asegura el máximo nivel de aprovechamiento e implicación de los estudiantes durante todo su proceso formativo.

Gesem ofrece:

-Seguimiento personalizado del alumno
-Evaluación continua
-Formadores altamente cualificados
-Predominio de las clases prácticas
-Tutorías y clases de repaso
-Campus Virtual y material didáctico on-line
-Utilización de equipos fuera del horario lectivo
-Bolsa de Trabajo

Requisitos de acceso al curso:

La carrera de Técnico Superior en Informática Empresarial va dirigida a todas aquellas personas que deseen integrarse en el sector profesional de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

Asimismo, cualquier profesional en activo que necesite reciclar sus conocimientos encontrará en la carrera un plan de estudios constantemente actualizado, acorde con la realidad del sector.

La carrera de Técnico Superior en Informática Empresarial es un título privado, alternativo a la universidad, adecuado para todos aquellos que no pueden o no desean acceder a estudios universitarios y para personas que desean complementar su formación teórica adquirida en la facultad. La misión de Institut Gesem d´Informàtica es la de proporcionar a todos ellos la formación necesaria para desarrollarse profesionalmente como programadores, desarrolladores web, administradores de sistemas o bases de datos, analistas, … en definitiva, brindarles la posibilidad de acceder al mundo de la informática profesional con totales garantías de éxito.

Temario cubierto por el curso:

Primer curso: Programador de Aplicaciones

Durante el primer curso el alumno obtiene una visión general del mundo de la informática técnica. Partiendo desde cero, se introducen los conocimientos clave que cimentarán la formación del futuro profesional. Conceptos fundamentales de desarrollo de aplicaciones y soluciones web, sistemas operativos, comunicaciones, nuevas tecnologías, etc.; son expuestos de forma clara y concisa, constituyendo una sólida base de la que partirán el resto de materias impartidas durante toda la carrera.

Segundo curso: Experto en Entornos Medios

Partiendo de los conocimientos recibidos en primero, el alumno de segundo curso desarrolla sus habilidades bajo entornos profesionales. Se incluyen técnicas avanzadas de análisis y desarrollo, además de las herramientas adecuadas para su práctica y asimilación. Durante esta fase logra el asentamiento profesional del estudiante, aspecto imprescindible para un exitoso desarrolo en el mundo laboral.

Tercer curso: Técnico Superior en Informática Empresarial

El tercer curso de la carrera completa la formación del alumno adecuando su perfil al momento actual del mercado. El mundo de la informática técnica y las nuevas tecnologías se halla en constante cambio. Una vez desarrollado completamente su perfil profesional, el estudiante se familiariza con las herramientas de mayor implantación en el mercado laboral a través de escenarios reales, potenciando así al máximo su competitividad y habilidades profesionales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Superior en Informática Empresarial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/03/2007.

Etiquetas del curso: