Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Universidad Internacional de Catalunya

Cursos y Masters de Universidad Internacional de Catalunya

Universidad Internacional de Catalunya

Immaculada ,22
CP: 08017 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

La UIC es una Universidad privada que nació en 1997. Cada año que pasa crece más y amplia el número de masters, doctorados y cursos de postgrado para una mejor especialización tanto de nuestros estudiantes como de los que vienen de otras universidades de todo el mundo.

Siendo una Universidad privada, cuenta con diferentes tipos de ayuda que permiten que cualquier persona pueda estudiar en la UIC: becas del Ministerio de Educación y Cultura, y becas propias de la Universidad. Además cuenta con la posibilidad de financiar los estudios con diferentes entidades.

La UIC forma licenciados y diplomados preparados para afrontar el mundo laboral, ya que todos los estudios que imparte cuentan con la parte práctica necesaria para saber afrontar las situaciones de un profesional. Esto conlleva a que al acabar la licenciatura o diplomatura un 95% de los estudiantes tengan trabajo.

Espero que este portal te facilite toda la información que necesites sobre la Universitat y que si echas en falta alguna información o te gustaría que se hiciera algún cambio, nos informes sobre ello.

Una vez más, aprovecho para darte la bienvenida a la Universitat Internacional de Catalunya.

Cursos y Masters de Universidad Internacional de Catalunya ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Universidad Internacional de Catalunya