Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso Superior de Derecho, Gestión y Técnica Urbanísticos (edición nº 16)

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 230 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valladolid

El curso facilita la Adquisición de la Técnica y el Dominio Prácticos del Derecho y la Gestión Urbanísticos y del Mercado Inmobiliario, adaptado a la reciente legislación estatal y autonómica.

Requisitos de acceso al curso:

El curso va destinado a quienes deseen actualizarse o iniciarse en el campo del Urbanismo y del Mercado Inmobiliario, en sus aspectos jurídicos, de gestión, técnicos y económicos. En especial, a Licenciados y Titulados en Derecho, Arquitectura, Económicas, Empresariales, Geografía e Ingeniería, así como a Profesionales, tanto libres como al Servicio de Entidades y Empresas del Sector Inmobiliario y de las Administraciones Públicas.

Para poder acceder al curso es necesario tener titulación universitaria o experiencia demostrable de al menos tres años en el sector.

Temario cubierto por el curso:

I.- Territorio y Medio Ambiente. Planificación Sostenible y Ordenación Territorial.
La Ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León.
II.- Conceptos generales. La Ley de Urbanismo de Castilla y León. Régimen jurídico de las distintas clases de suelo. Las Administraciones Urbanísticas.
III.- Técnicas de Planeamiento urbanístico. Distintos tipos de planes y sus funciones. Municipios sin planeamiento. Redes e Infraestructuras básicas.
IV.- Gestión Urbanística: equidistribución de cargas y beneficios. Proyectos y Sistemas de Actuación. Los convenios urbanísticos. Urbanismo y Registro de la Propiedad.
V.- Edificación y usos del suelo. Licencia urbanística y otras autorizaciones. Infracciones urbanísticas.
VI.- Mercado inmobiliario. La Ley de Ordenación de la Edificación. Estudios de suelo y edificación. Valoraciones urbanísticas. Catastro, Fiscalidad y Urbanismo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Derecho, Gestión y Técnica Urbanísticos (edición nº 16) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/08/2011.

Etiquetas del curso: