Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CODIS

Afectiva: escuela de desarrollo emocional y social

Cursos y Masters de Afectiva: escuela de desarrollo emocional y social

Afectiva: escuela de desarrollo emocional y social

Calle Gran Vía
CP: 28013 Madrid
Madrid

Ir al Listado de sus Cursos

Afectiva, es una escuela de desarrollo emocional y social dedicada a promover y adquirir recursos a nivel personal, emocional y afectivo en niños, adolescentes, familias y adultos. Nuestro equipo está compuesto por psicólogos especialistas en el desarrollo de habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje.

Creamos un espacio de confianza donde acompañamos a niños, adolescentes y adultos escuchándoles, respetando sus tiempos y ayudándoles a gestionar las diferentes emociones que puedan sentir.

Realizamos talleres de Inteligencia Emocional para que los niños puedan aprender a conocer y manejar sus emociones y a la vez desarrollar habilidades como la autoestima, la empatía, la asertividad... para sentirse felices y seguros con ellos mismos y con los demás.

Nuestros cursos se realizan en individual o en grupo y se llevan a cabo de forma práctica, lúdica y dinámica desde la metodología “aprender haciendo”.

También orientamos a las familias para que desde casa puedan potenciar la Inteligencia Emocional, por ello trabajamos ofreciendo Escuelas de Padres donde compartimos temas de interés sobre la educación de los hijos.

•Grupos Habilidades emocionales y sociales para niños y adolescentes
•Habilidades de aprendizaje: taller de técnicas de estudio o dificultades del aprendizaje
•Talleres en vacaciones
•Psicoterapia
•Escuela de padres
•Cursos para adultos desarrollo personal
•Formación para profesionales en Inteligencia Emocional

Cursos y Masters de Afectiva: escuela de desarrollo emocional y social ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Afectiva: escuela de desarrollo emocional y social