Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IEBSchool

Aicad Business School

Cursos y Masters de Aicad Business School

Aicad Business School

Campus Universitario de Tafira | Edificio Pol II
CP: 35017 Las Palmas
Tenerife - España

Ir al Listado de sus Cursos

Aicad Business School es una institución académica internacional. Su principal patrimonio son las personas: investigadores, profesores, profesionales y alumnos que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, una investigación relevante y una valiosa contribución al desarrollo público y a la transformación social.

Fundada en 2010,se proyecta desde Las Palmas de Gran Canaria al mundocomo una institución de formación basada en las últimas tecnologías y especializada en la implementación de proyectos de formación continua, en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia.

Aicad Business Schoolnace con una clara concepción global en negocios,con carácter emprendedor y espíritu humanista, ofrece formación académica y empresarial de relevancia mundial, focalizando su crecimiento y expansión en España y Latino-América a través de convenios y acuerdos con Universidades de reconocido prestigio.

Nuestra filosofía de formación está orientada a desarrollar directivos con visión social y comprometida con el desarrollo de su entorno. Con una cosmovisión amplia y global, promovemos la competencia profesional, y la superación personal de cada alumno y sin barreras y a través de Internet.

Cursos y Masters de Aicad Business School ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Aicad Business School
Experto Europeo en Community Manager
Aicad Business School - Masters y Postgrados OnLine - Facilidades de pago
Más información del curso Experto Europeo en Community Manager