Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Océano Idiomas

Auriculopuntura, Sevilla enero 2018

Precio 190 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

La auriculopuntura es una gran herramienta complementaria en cualquier ámbito de la naturopatía. Quiromasajistas, homeópatas, fitoterapeutas, reflexólogos y los demás profesionales de la naturopatía pueden beneficiarse del trabajo reflejo a través de la oreja para optimizar el resultado del seguimiento o tratamiento puntual de las personas que acuden a sus consultas, ya se trate de una afección puramente física, química o energética.

Este curso está enfocado para comprender la metodología de esta disciplina según el principio de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China, lo cual permite al profesional plantear tratamientos personalizados en lugar de encasillar los distintos cuadros sintomatológicos.

Lo que dicen nuestros-as alumnos-as sobre este curso:

"Es un curso muy enriquecedor y precioso".

"fantástico, descubres un mundo nuevo".

"muy útil para integrar en consulta".

Imparte: Mario Vidarte Martín. Titulado en Quiromasaje, Osteopatía integral, Técnica Sacrocraneal, Kinesiología, Reflexología, Auriculopuntura, Aplicación de Ventosas, Reiki (maestría), Esencias Florales, Par Biomagnético, Masaje Atlante, Masaje Atlante Articular, Homotoxicología, Descodificación Natural, Regresiones.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material incluido: temario integro y material necesario para el desarrollo del curso.

Certificación: diploma privado de “Auriculopuntura”, expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica. Los diplomas otorgados por nuestra escuela permiten el ejercicio profesional autónomo y por cuenta ajena.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Lugar: Escuela Hylé, Alameda de Hércules 95, Sevilla 41002

Fechas: 27 de enero + 03 de febrero de 2018.

Duración: 16 horas presenciales

Horarios: 2 sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Precio: 190 EUR.
Matricula: 0,00 EUR
Reserva de plaza: 80 EUR que se descontarán del total en el momento del pago el primer día de clase. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos necesario para impartir el curso, se cancelará el curso y se devolverá la reserva de plaza. Si no asistes al curso y no has avisado con antelación mínima de una semana para poder disponer de tu plaza, pierdes el importe de dicha reserva. Es importante tu inscripción a la mayor brevedad posible para garantizar la impartición del curso. La tendencia actual a dejar para última hora las cosas en muchas ocasiones hace que las actividades se cancelen.

Plazo de inscripción: 19 de enero de 2018.

Información y reserva: 954218873 / 673458550 / info [arroba] hyleintegral [punto] com

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Índice programa:
Historia de la Auriculopuntura
Conceptos básicos
La consulta
Indicaciones y contraindicaciones
Rueda de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China
Descripción de la oreja
Descripción de los puntos
Puntos complementarios
Mapa cartográfico de la oreja
Protocolos y práctica

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auriculopuntura, Sevilla enero 2018 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/12/2017.

Etiquetas del curso: