Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Consultec

Cursos y Masters de Consultec

Consultec

José María Escuza, 1-3, Piso 1º
CP: 48013 Bilbao
Vizcaya - España

Ir al Listado de sus Cursos

Consultec nace en 1994 como una empresa especializada en la Formación y las Nuevas Tecnologías. Hasta el día de hoy, todo el personal técnico y profesionales que formamos Consultec hemos tenido un sentimiento especial que nuestra clientela ha sabido captar, nuestra orientación al servicio personalizado y de calidad.

Durante estos años Consultec se ha consolidado en el mercado, creciendo tanto en infraestructura (instalaciones, equipos, locales,...), como en servicios y áreas de actividad.

Consideramos la calidad en el servicio al cliente como elemento clave y prioritario, siendo todos estos años un elemento referencial en la consolidación y desarrollo de nuestra empresa.

Desde 1996 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la Formación, y pasando a cualificar y certificar a las personas de nuestra empresa en las herramientas y metodologías más avanzadas, obteniendo así las acreditaciones más relevantes del mercado. La obtención del Certificado ISO9001:2008 reafirma nuestro compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión. En la actualidad además disponemos de la certificación en seguridad ISO27001:2007 que nos permite seguir demostrando nuestro continuo plan de mejora.

Diseñamos y desarrollamos un Plan Estratégico con el que marcamos nuestro compromiso y nuestra guía en todos los ámbitos clave de actuación del negocio “Organización, Mercado, Personas y Procesos”.
En la actualidad nos encontramos en un momento de consolidación y desarrollo de nuevas áreas en el ámbito de las Soluciones de Negocio y la Innovación.

Con todo esto, esperamos estar en el camino más adecuado para afrontar un nuevo período de actividad cerca de nuestros clientes y las personas que nuestra organización, siempre con el ánimo de mejorar en todos los aspectos de nuestro servicio.

Somos Centro Oficial Microsoft e impartimos Cursos Oficiales de Microsoft, VMWare, ITIL, SCRUM.

Cursos y Masters de Consultec ( 5 cursos )

Mostrando todos los cursos de Consultec
AutoCAD 2012: Diseño 2D Iniciación
Consultec - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso AutoCAD 2012: Diseño 2D Iniciación
Habilidades de Comunicación
Consultec - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Habilidades de Comunicación
La organización como sistema: Constelaciones Organizacionales
Consultec - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso La organización como sistema: Constelaciones Organizacionales
Microsoft Excel 2007: Avanzado
Consultec - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Microsoft Excel 2007: Avanzado
Programación de Dispositivos Móviles con Windows Phone 7
Consultec - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Programación de Dispositivos Móviles con Windows Phone 7