Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CESMA Business School

Curso becas MEC Inglés para maestros en Edimburgo (Escocia) con alojamiento en familia

Precio 1358 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés intensivo en Edimburgo(Escocia) con 20 lecciones de inglés semanales y alojamiento en residencia de estudiantes.

Nuestra escuela está situada en el centro de Edinburgo, en el corazón de la elegante “New Town”, muy cerca de la zona de entretenimiento con sus multiples tiendas, teatros, bares y restaurantes e instalaciones deportivas .

Cuenta con 12 aulas, centro de estudios con CD-ron, acceso gratuito a Internet, librería y material audivisual. Además dispone de una sala común con gran pantalla de televisión, equipo de música y diferentes juegos de mesa, snacks y bebidas frías.
Detrás del edifcio se encuentra unos jardin preciosos dónde los estudiantes se pueden relajar después de las clases.

Requisitos de acceso al curso:

Tener como mínimo 18 años y una becas MEC concedida

Temario cubierto por el curso:

Los Cursos de Inglés intensivol están diseñados para mejorar la habilidad comunicativa en inglés, cubriendo todos los aspectos del lenguaje cotidiano, gramática, vocabulario, escuchar, entendimiento de la lectura, escritura, composiciones, discusiones y pronunciación. El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma, al tiempo que se favorece el aprendizaje de los elementos gramaticales y léxicos y se fortalece la capacidad de la expresión oral.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC Inglés para maestros en Edimburgo (Escocia) con alojamiento en familia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/04/2012.

Etiquetas del curso: