Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Curso de Community Manager en Jaén

Precio 420 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Jaén

La creciente evolución de algunas redes como Facebook, Twiter y Linkedim, las nuevas técnicas de marketing online, el posicionamiento de la marca y las nuevas relaciones sociales, ente otras cuestiones, han provocado que en estos últimos años las empresas tengan la necesidad de contratar a una persona capaz de gestionar estos nuevos canales, es decir, a un Community Manager, convirtiéndose así en una de las profesiones con más futuro.
Por ello, Forpe organiza un curso teórico-práctico en Social Media donde el alumnado aprenderá las habilidades y técnicas más habituales del Community Manager, la elaboración de estrategias de comunicación aplicadas a las redes sociales, gestión y moderación de comunidades virtuales, así como la proyección y control de la imagen de la empresa en medios sociales e Internet, conociendo las cualidades del SEO y SEM.
Una nueva salida profesional que mejora los índices de empleabilidad de las personas que trabajan en el sector de la Comunicación, como periodistas, publicistas, relaciones públicas, diseñadores, comerciales y profesionales relacionados con el marketing.
Este curso, 100% bonificado por la Fundación Tripartita, se impartirá en la capital jiennense, en la C/ Carrera de Jesús, 39. La fecha prevista de comienzo es el 9 de julio. Para más información 900 84 82 80 o comuniacion@forpe.es

Requisitos de acceso al curso:

Personas del sector de la comunicación

Temario cubierto por el curso:

Facebook, Twiter y Linkedim, las nuevas técnicas de marketing online, el posicionamiento de la marca y las nuevas relaciones sociales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Community Manager en Jaén está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/06/2012.

Etiquetas del curso: