Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EMA Formación

Curso de Design Thinking

Precio 650 € - Cursos de especialización, Presencial de 15 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Design Thinking es una metodología práctica de innovación basada en la experiencia humana que promueve la empatía, la creatividad y la prueba y error. Los Design Thinkers toman prestadas las herramientas del diseñador tradicional (visualización, narración, brainstorming, prototipado rápido) y las aplican en diferentes ámbitos: desde el márketing a la gestión de proyectos empresariales o industriales, pasando por la ingeniería. Es una metodología que nace en la Universidad de Stanford en Silicon Valley extendiéndose rápidamente a nivel global en compañías como Apple, Google, Ericsson, Samsung, BBVA, Zara, y varias organizaciones públicas e incluso gobiernos.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a personas que buscan un conocimiento profesional y aplicable para comprender el Service Design, sus herramientas y procesos para la gestión de proyectos.

PREPARA PARA

Al ser un gran generador de innovación, el Design Thinking se puede aplicar a cualquier campo. Desde el desarrollo de productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de modelos de negocio. Su aplicabilidad tiene como límites nuestra propia imaginación.

METODOLOGÍA

La propuesta consiste en una inmersión práctica y altamente aplicada, en formato taller de dos días, de modo que los participantes se verán envueltos activamente en el aprendizaje: se trata de aprender a usar Design Thinking aplicando actividades de Design Thinking. Pasaremos bastante tiempo fuera del aula, en el mundo real, hablando e interactuando con diversas personas. El aprendizaje y la diversión irán mano en mano.

Temario cubierto por el curso:

Sesión 1: Empatía y Búsqueda de Necesidades
Sesión 2: Punto de Vista
Sesión 3: Creación y Selección de Ideas
Sesión 4: Prototipado Rápido
Sesión 5: Prueba de los Prototipos e Iteraciones
Sesión 6: Conclusiones

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Design Thinking está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: