Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de SAE Institute Spain

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL

Precio 2290 € - Cursos de especialización, Presencial de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivos
Desde hace 20 años preparamos a nuestrxs alumnxs en los campos Editoriales y Publicitarios del Diseño Gráfico, con una fórmula de aprendizaje creativa y directa, impartida por profesionales, en un ajustado número de horas. Sin pérdidas de tiempo y con realización continua de ejercicios prácticos.
Como somos conscientes de lo importante que es darse a conocer en internet y redes sociales, en este curso vas a crear tu propia página web profesional, y a registrar tu dominio personal.
Este Curso se imparte en formato simultáneo, es decir que existe la posibilidad de matricularte para asistir a las clases de manera presencial en nuestro centro, o elegir la opción e-learning para la asistencia de forma virtual, en directo, interactuando profesor y alumnxs en tiempo real.
Nuestro equipo pedagógico está conformado por profesionales activos en diferentes ramas.

Requisitos de acceso al curso:

• Tener cumplidos los 17 años
• Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Photoshop. Indesing. Wordpress. Creación de página web personalizada. Workshop de revista. (IA) Inteligencia Artificial Responsable. Folletos. Flyers. Banner. Tipografía. Maquetación. Web. Introducción a la Programación. Teoría del diseño. NFTs. Retoque fotográfico. Portada. Cartelería. Técnicas de Creatividad. Técnicas para Ilustración.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.