Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de CESMA Business School

Curso de Microsoft PowerPoint 2007

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Microsoft PowerPoint 2007  
 
Justificación/Descripción del curso:

Tanto en el ámbito profesional como en el académico, es preciso contar con las herramientas necesarias para poder presentar cualquier producto, proyecto o tema sin que la información aportada oralmente abrume a los asistentes a la intervención y dificulte el seguimiento del hilo argumental previamente definido. Por tanto, cada vez son más los ponentes (profesionales, académicos e incluso estudiantes que hayan de exponer trabajos, proyectos, tesinas o incluso tesis) que se sirven de softwares que les ayuden a captar y a mantener la atención del público, de tal modo que este tenga acceso a aquellos datos que le permitan comprender mejor lo expuesto y, si así lo precisa, que pueda volver a ellos para una mejor comprensión de aquellos conceptos en los que se esté profundizando.

Así pues, PowerPoint se ha convertido en una herramienta fundamental, dado que para usar este refuerzo únicamente es necesario contar con un ordenador apto para la reproducción de la presentación ideada (que será fácilmente actualizable, incluso minutos antes de la intervención) y con un proyector.

A través de este curso, se mostrarán las claves para un manejo eficaz de PowerPoint 2007, un instrumento ideado por Microsoft para completar la suite de Office y para apoyar con él, mediante una presentación visualmente atractiva, cualquier exposición pública.

Una vez finalizado el curso, el alumno podrá dotar de dinamismo a sus intervenciones e integrar en ellas desde sonidos y otro tipo de efectos hasta animaciones y vídeos, al objeto de favorecer una mejor asimilación y comprensión por parte de la audiencia de los conceptos expuestos. De hecho, el objetivo principal del curso es proporcionar al alumno conocimientos profundos acerca de este software y conseguir que pueda utilizarlo en el ámbito en el que lo precise, realizando proyectos, trabajos o presentaciones de alto nivel.

Nota:

Aunque los conceptos básicos que se exponen a lo largo de este curso son válidos para las nuevas actualizaciones de PowerPoint, es preciso tener en cuenta que el soporte extendido de Microsoft a PowerPoint 2007 finalizó en octubre de 2017, por lo que es recomendable formarse en cualquiera de las versiones posteriores: 2010, 2013 y 2016.

Objetivos del programa

El objetivo principal del curso es proporcionar al alumno conocimientos profundos de este software y conseguir que pueda realizar proyectos, trabajos o presentaciones de alto nivel. Para ello, el alumno se familiarizará con:

  • El modo de trabajo y la reconfiguración de presentaciones
  • La escritura, modificación y corrección de textos
  • Las propiedades del fondo y los objetos
  • La inserción de animaciones , imágenes y otros efectos

¿A quien está dirigo?

El contenido de este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean descubrir el funcionamiento de este programa y, de este modo, mejorar la gestión de presentaciones, informes gráficos y visuales, etcétera.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Conceptos básicos
    1. Introducción
    2. Iniciar y cerrar PowerPoint
    3. Análisis de la pantalla inicial
    4. Barras de herramientas
    5. Hacer y deshacer operaciones
    6. Uso de la ayuda del programa
  2. Introducción a las presentaciones
    1. Crear una presentación
    2. Abrir una presentación
    3. Cerrar una presentación
    4. Examinar una presentación
    5. Guardar una presentación
    6. Proteger una presentación
  3. Trabajar con las presentaciones
    1. Las diapositivas
    2. Trabajar en vista Patrón
    3. Reglas y guías
    4. Aplicar temas
    5. Aplicar fondos
  4. Trabajar con texto
    1. Introducir texto
    2. Ajuste de texto y párrafos
    3. Disposición del texto
    4. Revisar texto
  5. Objetos
    1. Formas
    2. Objetos de texto
    3. Tablas
    4. Imágenes y multimedia
    5. Gráficos
    6. Diagramas
    7. Animaciones
    8. Gestión de objetos
  6. Presentación con diapositivas
    1. Configuración de la presentación
    2. Inicio de la presentación
    3. Gestión de las presentaciones
    4. Efectos de transición
    5. Moderador
  7. Funciones avanzadas
    1. Hipervínculos
    2. Importar y exportar datos. Word y Excel
    3. Páginas web
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Microsoft PowerPoint 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/06/2015.

Etiquetas del curso: