Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Curso Gratuito Psicobiología del estrés. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 12 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso GRATUITO Psicobiología del estrés proporciona un conocimiento biológico de los procesos adaptativos del ser humano desde el marco de la biología contemporánea, articulada sobre la teoría de la evolución de las especies y la teoría general de sistemas. Desde esa perspectiva, el cerebro es un órgano de conocimiento emocional que procesa la información que recibe del entorno y regula la homeostasis del organismo a partir de las conjeturas que establece sobre las posibles interacciones que mantendrá con él.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Psicobiología del estrés. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.