Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Curso Gratuito Rousseau: una educación para el siglo XXI. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso se propone analizar la filosofía de la educación de J.J. Rousseau como una orientación para pensar el presente, responder a la complejidad de la realidad educativa de nuestro tiempo y elaborar algunas propuestas que permitan enfrentar, con una visión más profunda, los retos educativos del siglo XXI.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Rousseau: una educación para el siglo XXI. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.