Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Curso intensivo de inglés Agosto 18-23 y 25-30

Precio 675 € - Cursos de especialización, Presencial de 55 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón - Tarragona - Teruel - Zaragoza

Nuestros cursos de inmersión total ´Inglés y Más´ están dirigidos a adultos que ya cuentan con nociones de inglés pero que notan que les cuesta soltarse a hablar. Formamos grupos de alumnos del mismo nivel desde intermedio bajo hasta avanzado (proficiency).

Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis.

El programa consiste en una serie de ejercicios y actividades diversas que te incitan a escuchar de forma activa y a tomar parte en las conversaciones.

La gramática sólo se trata de forma puntual si algún ejercicio lo requiere. Sin embargo, cada asistente recibe instrucciones y correcciones individualizadas, tanto de gramática como de vocabulario, para erradicar sus errores más frecuentes a medida que los comete.

El programa de la mañana tiene lugar principalmente en la masía, pero las excursiones van a permitirte conocer la belleza de la comarca del Matarraña.

Requisitos de acceso al curso:

El nivel de estos 2 cursos es intermedio alto.

Temario cubierto por el curso:

Inglés general

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso intensivo de inglés Agosto 18-23 y 25-30 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/06/2013.

Etiquetas del curso: