Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso Monográfico de Análisis de Mercados Internacionales

Precio 450 € - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

La creciente complejidad de la Economía, el Comercio y las Finanzas internacionales incrementa la importancia y necesidad de conocer con detalle sus aspectos más relevantes para facilitar la vida de la empresa, que se mueve cada vez más en un ámbito global. Las decisiones estratégicas de los agentes económicos están influidas por eventos, decisiones y situaciones cuyo origen se encuentra fuera de las fronteras de España. El correcto posicionamiento empresarial en el entorno internacional de negocios es un elemento clave para contribuir adecuadamente al mantenimiento y eventualmente a la mejora de las cuentas de resultados.

Objetivos: capacidad para realizar el análisis del Riesgo-País como parte de la responsabilidad del equipo de Dirección de la Empresa, tanto en ámbito nacional como en el internacional.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a responsables y profesionales de todas las áreas de la empresa y, especialmente, a consultores, formadores, responsables de organización, operaciones y logística, etc.

Temario cubierto por el curso:
  • Riesgo-país.
  • Las instituciones financieras multilaterales.
  • Unión Europea.
  • Rusia.
  • China.
  • África negra.
  • Los Estados Unidos de Norteamérica.
  • América Latina.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Monográfico de Análisis de Mercados Internacionales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/08/2013.