Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Formación Universitaria

Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers S.L.

Cursos y Masters de Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers S.L.

Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers S.L.

Av. Marqués de Sotelo 5a 18
CP: 46002 Valencia
Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Escuela oficial de maestros tatuadores y piercers (EOMTP) abre sus puertas por la necesidad de formar profesionalmente a los futuros artistas tatuadores y piercers en todo el conocimiento práctico y teórico de la profesión. Método original de enseñanza de la EOMTP con sedes en Valencia y Barcelona.

Desde 1984 la dedicación a fomentar la cultura del tatuaje por medio de la formación de artistas acreditados y valorados a nivel internacional y con la colaboración de artistas de los cinco continentes para la publicación de libros y revistas ( TattooArte Magazine ), la asistencia a eventos en todo el mundo, seminarios, etc… nos hacen acreedores a toda la seriedad y credibilidad para ofrecer estos cursos.

Actualmente no existe ningún centro, o academia oficial para la formación laboral de este sector. La escasa o nula formación ofrecida hasta el momento es impartida por supuestos profesionales, sin acreditación oficial y carencia de objetividad.

Desde la escuela oficial de maestros tatuadores y piercers (EOMTP) pretendemos que nuestra profesión se dignifique manteniéndonos al margen del intrusismo para ofrecer la formación profesional a toda persona que desee desarrollar esta actividad desde la seriedad y el rigor que esta exige tanto a nivel sanitario como artístico. NO SOMOS DISTRIBUIDORES

Atentamente. Antonio Yepes
Más información: info@eomtp.com

Cursos y Masters de Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers S.L. ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers S.L.
Curso Oficial de Tatuaje
Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers S.L. - Formación ocupacional Presencial - Subvención
Más información del curso Curso Oficial de Tatuaje