Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de DEUSTO Formación

ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 1400 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

El curso de Estética Homologado es un curso oficial con una duración de 2 años escolares, donde aprenderás las técnicas de estética necesarias para poder trabajar en un salón de belleza. Estarás formad@ en todas las áreas de estética profesional: Uñas esculpidas de acrílico y gel, depilación, manicura, pedicura, higiene facial y maquillaje. Además de este contenido que se cursa durante el primer año, aprenderás durante el segundo la aparatología más eficaz que se utiliza en los centros de estética y conocerás las terapias alternativas para que puedas dar los masajes más demandados en los balnearios y spas. Todos los conocimientos se podrán desarrollar realizando prácticas en salones colaboradores. Con nuestro curso obtendrás doble titulación, la titulación oficial del ciclo formativo de Estética Personal Decorativa y la titulación privada de Máster de Estética. Se incluye todas las herramientas de trabajo que vas a necesitar en nuestro curso y el uniforme.

Requisitos de acceso al curso:

• Estar en posesión del título de Educación Secundaria (ESO)
• Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar. (FP)
• Tener superado el 2º curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
• Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba).

Temario cubierto por el curso:

El curso se divide en 3 módulos:

1º: Depilación, Manicura y Pedicura, junto a los Tratamientos específicos que estén de máxima actualidad.

2º: Facial: Conocimiento de la piel, Higiene facial, Tratamientos faciales tales como Colágeno, homeopáticos, ADN y cualquier tratamiento que esté en actividad laboral. Teoría de la ceja, Maquillaje de belleza y tinte y permanente de pestañas.

3º: Corporal: Masaje zonal, huesos y músculos, masaje relajante, circulatorio, tratamientos relajantes, aparatología, fotodepilación y Tratamientos corporales como chocolaterapia, con aceites esenciales, homeopáticos o circulatorios.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/07/2014.

Etiquetas del curso: