Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Edisur

Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 85 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Conozca y domine todos los secretos de la Impresión gráfica y la preimpresión. Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional. Aplique todos sus conocimientos para el diseño y maquetación de todo tipo de material editorial y material gráfico.

Temática:

Al finalizar el curso, el participante estará capacitado para la recepción y valoración de los originales (textos e imágenes), la interpretación de las especificaciones del cliente y la definición de los procesos a seguir para integrar los originales con los datos necesarios en el circuito de producción gráfica, desde la confección de textos hasta la obtención de la forma impresora; teniendo en cuenta los elementos técnicos de producción disponibles y sus exigencias, así como ajustándose a un presupuesto establecido.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. LA INDUSTRIA GRÁFICA.

TEMA 2. LA COMPOSICIÓN DE GRÁFICOS.

TEMA 3. UNIFICACIÓN DE CRITERIOS EN LA COMPOSICIÓN SEGUIDA.

TEMA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS.

TEMA 5. EL PROYECTO GRÁFICO.

TEMA 6. COMPAGINACIÓN.

TEMA 7. EQUIPOS DE COMPOSICIÓN.

TEMA 8. PROGRAMAS DE COMPOSICIÓN.

TEMA 9 ELEMENTOS COMUNES.

TEMA 10. PROGRAMAS ESPECÍFICOS.

TEMA 11. TERMINOLOGÍA.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: