Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IEBSchool

I Simposio Pluri-Disciplinar sobre Contenidos Didácticos Reutilizables

Fecha 17/07/2004  | Fuente: http://cent.uji.es/Fuente de la noticia  | Autor: Universitat Jaume IContactar con el autor
I Simposio Pluri-Disciplinar sobre Contenidos Didácticos Reutilizables (17/07/2004) La Universidad de Alcalá de Henares organiza el I Simposio Pluri-Disciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables.

«El concepto de objeto didáctico (learning object) es el centro del paradigma dominante en cuanto a diseño de contenidos didácticos reutilizables, y ha sido objeto de diversos esfuerzos de estandarización. Sin embargo, el diseño y el buen uso de esos objetos es un problema aún no resuelto.»

El plazo de presentación de comunicaciones estará abierto hasta el 15 de julio. Los temas propuestos son los siguientes:

-Teorías del aprendizaje y contenidos digitales: reproducción vs. construcción del conocimiento.
-Automatización de la selección y composición de contenidos.
-Validez de los estándares de metadatos educativos.
-Experiencias y estudio de diseño y evaluación de contenidos educativos.
-Criterios pedagógicos en relación con el diseño de contenidos y actividades en el marco de la interacción docente-discente.
lecturas 6200 lecturas