Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y OTRAS NEE

Precio 60 € - Formación ocupacional, OnLine de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Además de nuestros habituales cursos con la homologación de la Consejería de Educación y del Ministerio de Educación os proponemos una serie de cursos con los que podreis ampliar vuestro curriculum. Estos cursos pueden ser válidos para concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se le exija acreditación de administraciones públicas. Y como siempre a precios muy competitivos

No es necesaria experiencia docente previa para realizar este curso, cualquier persona puede realizarlo.

Dispondrá de todo el material necesario para realizar el curso en formato digital imprimible (Manual, Guía didáctica, Guía de la plataforma, Documentos complementarios, etc.). Además, dentro de la plataforma, contará con una serie de herramientas (Foros, Tablón de anuncios, Enlaces, etc.) que le harán mucho más fácil y cómodo el proceso formativo. Durante la realización del curso, dispondrá de tutorías a través de teléfono o de correo electrónico, así como a través de Foros.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se corresponde con el temario del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía para la especialidad de Pedagogía (Tema 53, 54, 55, 56 y 57), Psicología y Trabajo Social (Temas 33 y 34). Válido en concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se exija acreditación de administraciones públicas.

Temario cubierto por el curso:

1. La respuesta educativa a las NEE
2. Detección precoz y atención temprana
3. Medidas para la atención a la diversidad
4. Evaluación psicopedagógica
5. Adaptaciones curriculares individualizadas (ACI)
6. Otras medidas de flexibilización curricular
7. Personas con discapacidad psíquica, sensorial auditiva, visual, física
8. Personas con trastornos generalizados del desarrollo, de conducta
9. Personas con sobredotación intelectual

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y OTRAS NEE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso: