Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Innotec Formación

LEED Project Management

Precio 490 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Fecha de Inicio 15 de mayo

Hemos desarrollado un curso LEED® Project Management en el que tendrán la oportunidad de trabajar en un verdadero proyecto registrado LEED®.

Al finalizar, usted recibirá un certificado que confirme su participación activa en un proyecto, requisito necesario para su posterior acceso al examen de LEED® AP (Acreditado Profesional).

PRECIO:
490.00 euros
Descuento especial para autónomos, estudiantes y desempleados.
Hasta 100% subvencionado por la Fundación Tripartita

METODOLOGIA:

Curso de 60 horas compuesto por 4 módulos de 2.5 horas semanales + seguimiento – coaching durante 4 semanas:

  • Módulos online: 4 sesiones en directo de 2.5 horas cada una, en total interacción con el impartidor y los otros participantes
  • Aula virtual: Allí encontrará todos los documentos, ejercicios, trabajos y tutorías relacionados con el curso online. La duración aproximada de estudios es de 50 horas.

PRESENTACION:

LEED® Project Management es un programa formativo de carácter práctico que introduce a los participantes en un proyecto LEED® registrado. En él se tratan los créditos de cálculo y competencias que intervienen en un proceso real LEED®, así como las problemáticas, estrategias y enfoques más habituales. El programa está realizado bajo el formato “Professional Training”, por lo que los participantes realizarán las funciones de un LEED AP en un proyecto real. Este curso sustituye a la experiencia que el USGBC exige para acceder a los exámenes de cualquiera de las categorías LEED® AP.

Después de pasar su examen LEED Green Associate®, es lógico que ustedes deseen ponerse manos a la obra y ganar experiencia. Por eso hemos desarrollado un curso Project Management en el que tendrán la oportunidad de trabajar en un verdadero proyecto registrado LEED®. Usted aprenderá cómo empezar un nuevo proyecto y saber qué medidas deben tomarse durante todo el proceso. El curso te guiará hacía un sustainable design y green architecture.

Así mimos, participará en el establecimiento de un LEED® Scorecard y participará en el intercambio de ideas sobre las necesidades y estrategias para maximizar los puntos de cada crédito relacionado con un proyecto. Tendrá acceso también al software de LEED® Online, aprenderá a navegar en LEED® Online, usará las herramientas LEED del proyecto que se requieren para completar los requisitos del crédito y también aprenderá a conformar los LEED® templates y la documentación de apoyo. Esta experiencia le ayudará a obtener una mejor comprensión de la aplicación práctica de un proyecto LEED.

Al finalizar, usted recibirá un certificado que confirme su participación activa en un proyecto, requisito necesario para su posterior acceso a la examen de LEED® AP.

OBJETIVOS:

  • Adquirir experiencia en un proyecto LEED® registrado
  • Aportar documentación al USGBC de la participación activa en un proyecto LEED® registrado, requisito indispensable para acceder a los exámenes de las especialidades de LEED® AP
  • Conocimientos previos
  • Es recomendable haber seguido el curso de ®-conceptos-basicos/”>Conceptos Básicos.
Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO A:

Profesionales interesados en una comprensión básica de LEED®, especialmente aquellos que tienen una participación en proyectos de construcción sostenible, así como los profesionales que aspiren a obtener la certificación LEED® AP. Personas que quieren dirigirse hacía un sustainable design y green architecture.

Temario cubierto por el curso:

• MÓDULO 1
Durante este primer módulo los participantes participarán en la puesta en marcha de un proyecto LEED® y aprenderán cuáles son los diferentes pasos para su inicio. Una vez iniciado se analizarán y discutirán las diferentes estrategias así como los costes asociados, paso previo para la elaboración del LEED® Scorecard. A los participantes se les proporcionará acceso al LEED® Online, a las plantillas del proyecto y aprenderán cómo navegar por él.

• MÓDULO 2
Este crédito trata sobre cómo crear un plan de implementación del proyecto. Los participantes se implicarán en la creación de los cálculos y la documentación de varios créditos de diseño así como en la revisión de las plantillas de proyecto para su cumplimiento.

• MÓDULO 3
Consejos e información práctica acerca de cómo coordinar el inicio de la fase de construcción de un proyecto. Revisión de la documentación y los cálculos relativos a esta fase de construcción.

• MÓDULO 4
En este cuarto módulo los participantes tendrán acceso a información adicional acerca de la dirección (management) del proyecto LEED® y aprenderán cómo gestionar los diferentes cambios que surgen durante su evolución. Se revisará y cambiarán un CIR y se usarán las herramientas de dirección del proyecto. La adquisición de las “LEED® Referece Guide” no es obligatoria, pero se recomienda para el óptimo seguimiento del curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso LEED Project Management está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/02/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: