Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Precio A consultar - Formación ocupacional, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El trabajo de un perito es muy variado y dinámico. Te permite trabajar en los juzgados, compañías de seguros o bufetes de abogados. Estas, son solo unas de las múltiples salidas laborales, ya que también podrás trabajar peritando la inversión de capital en inmuebles y como perito tasador en requerimientos de la Administración Pública.

Dada la situación actual, los cursos de peritos son una buena vía para acceder al sector inmobiliario. Además, están avalados por la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios.

Con tu carnet de perito judicial podrás trabajar en el sector. Contarás con el apoyo de la Asociación que te apoyará en todo momento, y te inscribirán en los juzgados para que puedas trabajar en tu zona como perito.

Te ofrecemos la mejor formación. No te lo pienses más. ¡Especialízate en un sector dinámico con buenas expectativas de futuro! No encontrarás una preparación más completa.

Requisitos de acceso al curso:

Carecer de antecedentes penales (aunque esto por ahora no lo piden para acceder a los Juzgados)

El alumno deberá tener una formación media relacionada con la materia, es decir, una serie de conocimientos básicos previos en la materia de estudios así como una cultura general media.

El alumno que se matricula en este curso, lo hace para conseguir una especialización en la materia de estudio, por lo que con su fuerza de voluntad, el personal docente, metodología, así como las como herramientas de estudio puestas a su disposición, será capaz de superar con éxito el curso contratado.

Temario cubierto por el curso:

El temario de este curso se facilitará al solicitar más información al centro de formación

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/06/2012.

Etiquetas del curso: