Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y OTRAS NECESIDADES EDUCATIVAS

Precio 40 € - Formación ocupacional, OnLine de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Además de nuestros habituales cursos con la homologación de la Consejería de Educación y del Ministerio de Educación os proponemos una serie de cursos con los que podreis ampliar vuestro curriculum. Estos cursos pueden ser válidos para concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se le exija acreditación de administraciones públicas. Y como siempre a precios muy competitivos

No es necesaria experiencia docente previa para realizar este curso, cualquier persona puede realizarlo.

Dispondrá de todo el material necesario para realizar el curso en formato digital imprimible (Manual, Guía didáctica, Guía de la plataforma, Documentos complementarios, etc.). Además, dentro de la plataforma, contará con una serie de herramientas (Foros, Tablón de anuncios, Enlaces, etc.) que le harán mucho más fácil y cómodo el proceso formativo. Durante la realización del curso, dispondrá de tutorías a través de teléfono o de correo electrónico, así como a través de Foros.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se corresponde con el temario del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía para la especialidad de Pedagogía (Tema 53, 54, 55, 56 y 57), Psicología y Trabajo Social (Temas 33 y 34). Válido en concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se exija acreditación de administraciones públicas.

Temario cubierto por el curso:

1. Aclaraciones terminológicas
2. Implicaciones en el uso de etiquetas diagnósticas
3. Las clasificaciones de la discapacidad
4. La discapacidad psíquica, auditiva, visual, sensorial, física
5. Los trastornos generalizados del desarrollo
6. Los trastornos de conducta
7. Sobredotación intelectual

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y OTRAS NECESIDADES EDUCATIVAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso: