Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

Primeros Auxilios para padres Alcalá de Henares

Precio 50 € - Cursos de especialización, Presencial de 6 horas - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guadalajara - Madrid

¿Por qué debemos estar preparados?

Los pequeños se encuentran expuestos a distintos accidentes por más precauciones que se tengan, por eso, ante cualquier situación de emergencia es imprescindible saber qué debemos hacer para actuar con rapidez y eficacia.

Nos preocupa no saber qué hacer o cómo debemos reconocer las diferentes patologías que se nos puedan plantear, por eso, es fundamental aprenderen qué puede desencadenar una situación grave y cómo identificarla con carácter urgente.

¿Qué aprenderemos?

Al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos precisos para actuar/tratar de forma básica las principales causas de urgencias pediátricas descritas y con carácter más específico, sabrá diferenciar las características particulares anatomofisiológicas de los niños.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a padres, madres, abuelos, tutores, profesores, cuidadores y en general a todas aquellas personas que puedan tener niños a su cargo y quieran aprender a saber cómo actuar frente una situación de emergencia.

Temario cubierto por el curso:

El curso tendrá una duración aproximada de 6 horas.

■ Paciente Pediátrico Vs Paciente Adulto: características fisioanatómicas que los diferencia.
■ Parada Cardio Respiratoria en el paciente pediátrico: alteraciones cardíacas e insuficiencia respiratoria. Técnicas de Reanimación Cardio- Pulmonar para niños y lactantes.
■ Politrauma en pacientes pediátricos: traumatismos craneoencefálicos, fractura en tallo verde, pronación dolorosa, hemorragias, quemaduras, shock, convulsiones y epilepsia
■ Crisis respiratoria afectiva:
espasmo del sollozo.
■ Fiebre: control térmico.
■ Enfermedades infecciosas:
sarampión, rubeola, varicela, escarlatina, síndrome de Reye.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Primeros Auxilios para padres Alcalá de Henares está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/02/2012.

Etiquetas del curso: