Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Master-D

QUESO ARTESANAL CASERO

Precio 50 € - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Conoce el proceso completo de elaboración de queso en una quesería manchega donde se elabora queso manchego de oveja con denominación de origen. en la quesería artesanal del viticultor Julián Ruíz, en Quero (provincia de Toledo).

Aprende como elaborar tus propios quesos, yogurt y cuajada en casa. A cargo del curso se encuentra Mafalda Impastato, Veterinaria y especialista en ganado caprino y ovino. Desde hace años lleva a cabo la elaboración de queso casero y vende libros y productos para hacer queso en casa.
Incluye manual y diversas recetas para elaborar queso fresco, queso en crema, queso blando...etc; así como el recetario del menú degustación.

También te invitamos a degustar queso manchego con vino natural, gentileza de Esencia Rural, así como a un menú especial con recetas donde el queso es el protagonista.

Para inscribirse es necesario el abono del curso antes del 27 de Junio. Infórmate en el 917 436 554
Organiza Asociación Cúspide

Requisitos de acceso al curso:

Curso destinado a aquellas personas interesadas en conocer el proceso de elaboración que queso, yogurt y cuajada para poder elaborarlo por ellos mismos/ as en casa.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso QUESO ARTESANAL CASERO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/05/2012.

Etiquetas del curso: