Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios CODESA Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Gestor-Energetico-Econova Cursos y Masters de Rajesa Formación

BAI - Escuela de Empresa y Comunicación

Cursos y Masters de BAI - Escuela de Empresa y Comunicación

BAI - Escuela de Empresa y Comunicación

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 4
CP: 28036 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

BAI Escuela de Empresa y Comunicación lleva desde 1980 formando profesionales en muy diversos campos: Publicidad y Relaciones Públicas, Azafatas y Auxiliares Masculinos, .... ofreciendo asimismo cursos de especialización a empresas privadas y organismos oficiales.

Para ello BAI dispone de:

Su sede central, ubicada en una de las más importantes zonas empresariales y de negocios de la capital de España. Unas instalaciones modernas y operativas acordes con la imagen que requiere este tipo de formación.

Un equipo formativo compuesto por más de 90 empresarios, consultores, directivos y técnicos, con experiencia en puestos de responsabilidad en empresas de reconocido prestigio, que combinan su actividad profesional con la docencia.

Una metodología formativa propia, donde los estudios de casos y situaciones reales de la empresa posibilitan el adquirir un profundo conocimiento de los temas tratados, siempre con el objetivo fijado en la aplicabilidad inmediata de las nociones adquiridas.

Vinculaciones y convenios con importantes organismos docentes y empresariales tanto nacionales como extranjeros, para enriquecer la transmisión de conocimientos según las últimas tendencias.

La unión de todos estos elementos determinan una garantía de calidad del equipo docente y de los cursos ofrecidos. Así es la formación en BAI. Una formación que nos hace especiales.

En BAI ponemos a tu disposición los medios técnicos más avanzados, los mejores profesionales par cada especialidad y las instalaciones más adecuadas para desarrollar tu aprendizaje. Nuestro exclusivo sistema de enseñanza es realmente diferente y creativo. Estas son las claves de nuestro éxito. Y también del tuyo.

Dos son los elementos diferenciadores de BAI: los grupos reducidos como clave para una óptima formación y la informática como herramienta personalizada de estudio. A continuación te ofrecemos una visión general de algunos otros aspectos que convierten el estudiar en BAI en la inversión en formación que tu futuro necesita.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL:

Una enseñanza sin fronteras
Para ofrecer un nivel de enseñanza mejor cada día, BAI no tiene fronteras. Colaboramos con algunas de las más importantes Empresas del mundo. BAI, en su constante afán de internacionalización, está en proceso de acercamiento a Escuelas y Universidades extranjeras con el fin de formalizar convenios de intercambio.

Somos miembros de ECBE (European Council for Business Education), FEDE (Federación Europea de Escuelas) e IFBE (International Federation for Business Education), y estamos reconocidos por HETAC (Higher Education and Training Awards Council) de Irlanda.

Así adaptamos y enriquecemos la transmisión de conocimientos según las últimas tendencias europeas y americanas.

A nivel nacional tenemos vinculación con AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), Club de Dirigentes de Marketing, AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios, perteneciente a la CEOE) y AMACFE (Asociación Madrileña de Centros de Formación en la U.E.).

Además en la Carrera Superior de Publicidad y Relaciones Públicas” ofrecemos la Titulación Oficial Irlandesa de Bachelor of Arts in Advertising and Public Relations, emitida por HETAC a través del convenio establecido entre BAI y el Instituto Tecnológico de Tallaght (Dublín). Estos títulos cuentan con la “Apostilla de La Haya” sello de validez internacional (Ministerio de Asuntos Exteriores) para facilitar la transferencia y posible homologación en los diferentes países intra y extra comunitarios.

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Grupos Reducidos:En BAI somos conscientes de la importancia que adquiere en la formación el número de alumnos por clase. Por eso, frente a la masificación habitual en otros Centros, distribuimos al alumnado en grupos reducidos, logrando así una atención personalizada del profesor hacia el alumno.

Profesorado:El claustro de profesores de BAI está formado en un 70% por profesionales, empresarios, directivos y altos ejecutivos de empresas y en un 30% dedicados a la docencia y a la investigación. Todos ellos poseen Estudios Superiores acordes a la especialidad impartida.

Sistema Pedagógico:Partiendo de este modelo de enseñanza basado en grupos reducidos de alumnos, podemos combinar perfectamente la docencia teórica, fundamento de toda posterior aplicación, con el enfoque práctico que aporta la constante y activa experiencia de nuestros profesores.

Clases Prácticas:En BAI sabemos de la importancia que tiene para tu Carrera la enseñanza práctica. Nosotros empleamos la metodología participativa, con técnicas tales como Brainstorming, Role Playing, trabajo en equipo, exposiciones en público..., todo destinado a garantizar tus aptitudes en el futuro, preparándote a conciencia en todas las vertientes de tu especialidad.

Actividades Complementarias:Además de los horarios lectivos, BAI ofrece infinidad de actividades paralelas : visitas a empresas, concursos, trainings... A lo largo de los cursos están programadas una serie de conferencias y seminarios en las diferentes áreas, sobre temas de candente actualidad, que ayudarán a completar tu formación teórica y práctica. Contaremos con la presencia de los mejores profesionales en los diferentes temas de estudio.

Cursos de Especialización:Nuestro Plan de Formación te permite ampliar tus estudios con nuestros Cursos de Diseño Gráfico y Multimedia, Webmaster y de Marketing en Internet.

Proyecto Fin de Carrera:Todos nuestros alumnos deben presentar y defender un proyecto de fin de carrera (pueden formar grupos de 3 alumnos) ante un tribunal formado por profesores de BAI y un presidente invitado especializado en el negocio.

Cursos y Masters de BAI - Escuela de Empresa y Comunicación ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de BAI - Escuela de Empresa y Comunicación