Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto VOX

IMF Formacion

Cursos y Masters de IMF Formacion

IMF Formacion

C/Costanila de San Pedro Nº2
CP: 28005 Madrid
Asturias - España

Ir al Listado de sus Cursos

¡ Descuento directo por pago al contado: 5% !

El Grupo IMF formación y la Universidad Camilo José Cela han creado una alianza que funde el dinamismo y la presencia a nivel nacional de IMF con el prestigio académico de una de las más importantes instituciones universitarias del país. Esta unión representa la suma de sus ventajas.

La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y Empleo (FMF), la ISO 9001 y 14001, ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia), la Asociación de Proveedores de E-learning (APEL) o el sello Madrid Excelente.

Dentro de su catálogo imparten materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Logística, Dirección y Administración de Empresas o Recursos Humanos. Tienen titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de las alianzas firmadas con la Universidad Camilo José Cela y la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permite ofrecer títulos reconocidos por el Ministerio de Educación y ajustados al Plan Bolonia.

Los alumnos tienen la posibilidad de elegir la modalidad en la que desean realizar su curso (online, a distancia o semipresencial) y las empresas pueden optar por utilizar el servicio de gestión de la bonificación para tramitar su crédito formativo.

El Instituto Madrileño de Formación (IMF) ha recibido el Premio Prever 2013 en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Los Premios Prever se otorgan desde 1998 ininterrumpidamente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). Su objetivo es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

Cursos y Masters de IMF Formacion ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de IMF Formacion