Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

CODIS

Cursos y Masters de CODIS

CODIS

Ezequiel Solana 8
CP: 28017 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Creado en 1984, como Centro de Formación "A Distancia" para la Formación e Inserción Profesional de sus alumnos, CODIS ha ampliado también su sistema docente a lo largo de su trayectoria durante todos estos años, a la Enseñanza "Presencial".

Actualmente tenemos 2 sedes (Sede en Madrid, en C/. Ezequiel Solana nº 8 Bjos- con cerca de 500 metros cuadrados, dispone de 5 aulas con capacidad de 15 a 30 alumnos y Granada con 350 m2 2 aulas y con capacidad hasta 20 alumnos.

Se trata de toda una Organización Educativa que desde la Dirección del Centro, el Jefe de Estudios, los Profesores, Tutores, Personal administrativo y empleados de CODIS, está al servicio de los alumnos para garantizarles una Enseñanza de Calidad, con textos permanentemente actualizados, con profesionales expertos en cada materia y con una atención docente personalizada para cada alumno.

MODALIDADES DE ENSEÑANZA

FORMACIÓN A DISTANCIA

Sirve para cualquier persona y en cualquier lugar de residencia. El alumno, que es quien decide el momento de iniciar sus estudios, recibe los textos de estudio y , una vez realizados los ejercicios, evaluaciones, o test que se le indican, los devuelve al Centro para su corrección por parte de los profesores así como para recibir todo tipo de orientaciones e instrucciones necesarias para la correcta asimilación de los temas.

Además de los textos propiamente dichos, cada curso lleva incorporado un conjunto de ejercicios y de evaluaciones sobre cada unidad de estudio, cuya realización obligatoria por parte del alumno indica el grado de asimilación y aprovechamiento que posteriormente será calificado por el profesor-tutor.

La superación de todas las evaluaciones da derecho a la obtención del correspondiente Diploma acreditativo de haber superado sus estudios.

Cada alumno sigue su propio ritmo de estudio en función de su tiempo disponible, y consulta con sus tutores todo aquello que crea conveniente.

Esta relación con los profesores-tutores se realiza a través del correo postal, fax, teléfono, correo electrónico, etc.

Los manuales de estudio están especialmente diseñados y creados por especialistas en cada materia para la enseñanza a distancia, de modo que su redacción y contenido sean perfectamente asimilables para el alumno.

Por eso, la figura del profesor-tutor tiene una importancia decisiva en la enseñanza a distancia, ya que su misión es coordinar, alentar y dirigir de manera personal y directa los estudios del alumno.

Esta atención personalizada y la constante actualización de los temas es lo que marca realmente la diferencia a favor de los alumnos de CODIS.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Se imparte para aquellos cursos que requieren una presencia física en las aulas del Centro, en Madrid, en horarios de mañanas, tardes, noches y sábados-mañana ( compatibles con otras actividades ).

Las clases combinan la teoría con la práctica, la cual se realiza en las correspondientes Aulas.

La duración depende del curso elegido y el número de alumnos es siempre muy limitado con el fin de que todos puedan participar activamente en las clases teóricas y en las prácticas.

Finalizados los cursos, los alumnos reciben el correspondiente Certificado-Diploma que acredita su capacitación para poder iniciarse en la práctica de la actividad u oficio elegido y desempeñar correctamente su profesión.

GARANTÍAS AL ALUMNO

Todos los alumnos tienen derecho a:

  • La recepción de los temas actualizados del Curso, Master u Oposición.
  • La asistencia personalizada por parte de los "profesores-tutores".
  • La atención docente (hasta un año despues de la matriculación) en los Masters y Cursos a distancia.
  • La información puntual ( en el caso de las Oposiciones ) de las convocatorias que se produzcan hasta 2 años después de la fecha de matriculación.
  • La atención docente( hasta 2 años después de la matricula ) en las Oposiciones.
  • La expedición del Diploma, una vez superados los ejercicios propuestos (no necesario en Oposiciones).

DIPLOMA ACREDITATIVO

El Diploma es el reconocimiento de que el alumno ha superado y asimilado las materias del Curso o Master realizado ( En las Oposiciones no se expide Diploma dado que se trata de la "Preparación para las pruebas de la Oposición" ).

Por eso, todos los alumnos que hayan obtenido el aprovechamiento requerido, reciben su correspondiente Certificado- Diploma acreditativo de haber recibido y asimilado las enseñanzas impartidas.

BOLSA DE TRABAJO

CODIS, cuya primordial preocupación es que sus alumnos salgan suficientemente preparados para poder optar a un empleo específico, los incluye en la BOLSA ACTIVA-PASIVA DE TRABAJO a través de sus convenios con distintas Instituciones y Empresas de cada sector.

Continuamente se reciben en el Centro ofertas de trabajo en las diversas especialidades impartidas, por lo que a lo largo de estos años muchos de sus diplomados y diplomadas han obtenido un empleo.

Un dato muy significativo es que cada vez va aumentando más el porcentaje de nuevos alumnos recomendados por antiguos alumnos de CODIS.

Cursos y Masters de CODIS ( 14 cursos )

Mostrando todos los cursos de CODIS
Policia Nacional
CODIS - Oposiciones Presencial
Más información del curso Policia Nacional
Agente Funerario
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Agente Funerario
Ayudante Instituciones Penitenciarias
CODIS - Oposiciones Presencial
Más información del curso Ayudante Instituciones Penitenciarias
Consultor Sap Financiera
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Consultor Sap Financiera
Consultor Sap Logistica y Materiales
CODIS - Cursos de especialización A distancia - Facilidades de pago
Más información del curso Consultor Sap Logistica y Materiales
Cuerpo de Auxilio Judicial
CODIS - Oposiciones Presencial
Más información del curso Cuerpo de Auxilio Judicial
Curso Chapa y pintura del automovil
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Chapa y pintura del automovil
Curso Mecánica y electricidad del automovil
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Mecánica y electricidad del automovil
Curso Navegacion SAP
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Navegacion SAP
Curso SAP funcional
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso SAP funcional
Curso Tanatoestetica
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Tanatoestetica
Curso Tanatopraxia
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Tanatopraxia
Guardia Civil
CODIS - Oposiciones Presencial
Más información del curso Guardia Civil
Curso SAP usuario experto
CODIS - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso SAP usuario experto