Consultor Sap Financiera
Precio
1950 € -
Cursos de especialización,
Presencial de 160 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Facilidades de pago
|
Sedes de realización del curso: Granada - Madrid
Al finalizar el curso con total aprovechamiento al alumno se le ayudará a la redacción de un CCVV adaptado a las necesidades de las empresas con las que colaboramos, las cuales nos demandan continuamente personal para cubrir sus necesidades (bolsa pasiva), en el supuesto que pasado dos meses y no hayamos recibido ninguna demanda de trabajador facilitaremos su CCVV a diferentes empresas del sector para integrar al alumno en el mundo laboral (bolsa activa) todo lo anterior siempre y cuando el alumno nos de autorización para ello.
Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial o presencial (solo en Madrid) combinando las últimas tecnologías de formación por internet.
Somos una Escuela de Formación que trabajamos desde 1984 en la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de enseñanza con temarios y horarios pensados para que encuentres la mejor manera de introducirte en las Nuevas Tecnologías con un rendimiento óptimo.
Todos nuestros Maestros y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.
1.- Formación previa.
Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.
2.- Clases (120 + 40 horas):
Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión propuestas por las empresas concertadas para prácticas. Estas materias se imparten en grupos reducidos en formación tele presencial donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas. Estas unidades audiovisuales se cuelgan en internet como parte del material de estudio del alumno permitiendo también que alumnos que no hayan podido asistir en directo lo hagan en diferido.
3.- Formación Práctica. (Tiempo que dure el curso).
El alumno tendrá acceso en esta parte a los laboratorios de prácticas por internet. Desde el primer día a cada alumno se le asigna un tutor que le da acceso a los laboratorios, propone y corrige sus prácticas además de supervisar y tutorizar el avance del alumno en el manejo del programa y el desempeño de las tareas prácticas programadas.
4.- Bolsa de empleo activa y pasiva.
-
Máster en Software de Gestión de Empresa SAP - Consultoría Funcional - Barcelona
Masters y Postgrados
Presencial
de
La Salle Barcelona
-
Máster en Consultoría Funcional SAP
Masters y Postgrados
OnLine
de
La Salle Barcelona
-
MBA Con Especialización en finanzas
Masters y Postgrados
Presencial
de
IEB Instituto de Estudios Bursátiles
-
Máster en Dirección Económico Financiera
Masters y Postgrados
OnLine
de
IMF Business School
-
Master in SAP Consultancy (Online - English Version)
Masters y Postgrados
OnLine
de
La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine
-
Máster en Direccion y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Direccion Financiera
Cursos de especialización
OnLine
de
IMF Business School
-
Curso de Herramientas Financieras para la Empresa
Cursos de especialización
OnLine
de
ACEDIS Formación
-
Curso de Gestión Financiera para la PYME
Cursos de especialización
OnLine
de
ACEDIS Formación
-
Gestión Financiera
Cursos de especialización
A distancia
de
DEUSTO Formación
-
Máster en Dirección Financiera
Masters y Postgrados
OnLine
de
OBS Online Business School
- Cursos y Masters » Economía/Empresa » Gestión
- Cursos y Masters » Economía/Empresa » Producción y Logística
El curso Consultor Sap Financiera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/09/2015.
- Nuestros Servicios
- Publicidad para Centros de Formación
- Formación Cooperativa
- Alquiler de Aula Virtual
- Nuestra Empresa
- Portal Formativo S.L.U.
- Plataforma de Teleformación
- Formas de Contacto
- info@portalformativo.com
- 902 922245
- © 2002-2025 Portal Formativo S.L.U.
- B-27303494










