Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Máster en Consultoría Funcional SAP

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La Salle, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte másters en SAP desde hace más de 10 años en modalidad presencial. Sin embargo, en la actualidad tanto internet como las tecnologías docentes virtuales nos han permitido desarrollar la versión online con las mismas garantías de éxito que el presencial.

El programa está orientado a desarrollar una carrera profesional de Consultoría SAP. Se estudian los módulos de Introducción a SAP, Finanzas, Logística y la opción de realizar la certificación FIN de SAP. El programa se desarrolla en base a un esquema modular que permite ir formándose en áreas de especialización SAP.

La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área

PREPARA PARA:

Al finalizar el programa, los alumnos pueden desarrollar su carrera profesional como consultores en la implantación o mantenimiento de soluciones mySAP Business Suite, tanto en medianas como en grandes empresas, de cualquier sector económico.

METODOLOGIA:

El programa se desarrolla en un entorno online en el que el alumno tendrá disponible tres plataformas:

  • Sistema SAP: sistema específico diseñado especialmente para el máster y en el que se realizarán las prácticas.
  • Campus La Salle: plataforma con acceso a la documentación, calendarios, contenidos, ejercicios, exámenes, vídeos, foros y todos aquellos recursos online que sean necesarios para la consecución de los objetivos del programa.
  • Aula virtual: aula en la que estarán disponibles los vídeos de las clases síncronas de los profesores. Esta plataforma también se usa para generar los videos que se cuelgan en el Campus.

La formación se desarrolla en sesiones semanales que empiezan con una clase síncrona en que se explica el trabajo de la semana. Esta clase estará disponible en vídeo. Todas aquellas personas que no puedan asistir, podrán verla en diferido accediendo al campus. "

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de entrada

  • Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.
  • Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.
  • Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.

No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

Temario cubierto por el curso:

1. MÓDULO INTRODUCCIÓN Y FINANCIERO

a. Introducción a SAP
i. (SAP01)
ii. Introducción metodología proyectos SAP: Blue-print
iii. Análisis de procesos
iv. Introducción Solution Manager
b. Módulo SAP-FI Finanzas
c. Módulo SAP-CO Controlling
i. Introducción a SAP/BI

2. MÓDULO LOGÍSTICA

a. Módulo SAP-MM Compras, almacenes y aprovisionamientos
i. Introducción a SRM
b. Módulo SAP-SD Compras y distribución
i. Introducción a CRM
c. Módulo SAP-PP Planificación de la producción
i. Introducción a SAP-APO
d. Caso práctico empresarial de los procesos SAP FI, CO, MM, SD y PP

3. MÓDULO CERTIFICACIÓN FIN - FINANZAS (ES OPCIONAL Y EL EXAMEN SE REALIZARÁ EN EL PAÍS DE CADA ALUMNO)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Consultoría Funcional SAP está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/10/2009.

Etiquetas del curso: