Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Edisur

Máster en Software de Gestión de Empresa SAP - Consultoría Funcional - Barcelona

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Desde que hace más de 30 años aparecieron en el mercado del Software los sistemas ERP para la gestión integral de las empresas, SAP se situó como líder destacado por la cobertura funcional, extensión geográfica, profundidad de las soluciones,calidad del producto, independencia de hardware y software de base, entre otras muchas cualidades.

A lo largo de los últimos años se ha ido confirmando el liderazgo de SAP como empresa suministradora de software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de las empresas grandes y medianas.
La Salle, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este Máster desde hace 10 años,actualizando su contenido para adaptarlo a las necesidades de las empresas que implantan soluciones SAP.

La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico
  • y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.
  • Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.
  • Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.

El objetivo del máster es formar consultores en la implantación de soluciones SAP. Para ello se estudian los
módulos básicos de SAP: FI, CO, MM, SD, PP y HR y se realiza un caso práctico completo de implantación a escala en una empresa. El mercado requiere, cada vez con más frecuencia,que los consultores estén certificados por SAP.El máster incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN, Finanzas, que es un módulo básico para el conocimiento del sistema SAP.

PUNTOS CLAVE:

  • Premio SAP. La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.
  • Visión completa de SAP. Se analizan los principales módulos de SAP, con lo que el alumno adquiere un conocimiento completo de la amplitud de este sistema. El Máster se completa con la resolución de un caso práctico de implantación de un Sistema SAP en una empresa figurada.
  • Certificación FIN. El máster incluye la preparación y el examen para la Certificación FIN, diploma que entrega SAP a los alumnos que superan sus pruebas. Esta certificación acredita como consultor SAP en ese módulo. Cada vez estan más valorados los currículums con Certificación para poder ejercer la profesión de Consultor SAP.
  • Garantía de éxito. Los 10 años de experiencia de La Salle en este máster, nuestro sistema de control de calidad, el alto número de aprobados en el examen de Certificación SAP y un claustro formado por profesores profesionales SAP del mundo de la empresa, ofrecen al alumno las máximas garantías para alcanzar su formación en SAP.
  • La profesión de Consultor. Se forma a los asistentes en las técnicas de Consultoría para la implantación de sistemas SAP en las empresas, como medio para abordar ambiciosos proyectos de reingeniería de las organizaciones y de rediseño de procesos.
  • Salida profesional. Muchos de los asistentes a este máster han mejorado su situación profesional, pasando a ser consultores SAP en sus empresas o en consultorías externas.
Requisitos de acceso al curso:

No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

Temario cubierto por el curso:
  • Sap Fi. Finanzas Y Contabilidad
  • Certification Fin – Financial Accounting
  • Sap Co. Control De Gestión
  • Sap Mm. Compras Y Almacenes
  • Sap Sd. Ventas Y Distribución
  • Sap Pp. Planificación De La Producción
  • Introducción Módulo Rrhh
  • Entorno Técnico Sap
  • Caso Práctico: Implantación De Una Solución A Escala
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Software de Gestión de Empresa SAP - Consultoría Funcional - Barcelona está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/10/2010.

Etiquetas del curso: