Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de CAS Training

Océano Idiomas

Cursos y Masters de Océano Idiomas

Océano Idiomas

Calle Milanesat, 24 bajos
CP: 08017 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Nuestra misión se fundamenta en una verdadera pasión y compromiso por acercar el saber y el conocimiento a todos los ciudadanos.

Océano Idiomas nace de la experiencia de Océano Grupo Editorial, que inició su trayectoria en el año 1959 y hoy es líder en el mercado de habla hispana, con presencia en 22 países y millones de clientes.

Desde sus inicios, el objetivo de Océano Grupo Editorial es la creación de contenidos de calidad sobre todos los temas y en todos los soportes, así como el firme compromiso de satisfacer las necesidades de formación e información de millones de personas de manera amena, motivadora y fácil de utilizar.

Con este fin, Océano Idiomas ofrece un amplio conjunto de productos educativos para todas las necesidades: refuerzo escolar, aprendizaje de idiomas, diccionarios de numerosas temáticas... Siempre bajo un mismo principio: hacer del aprendizaje algo fácil y sencillo.

Una amplia variedad y experiencia avala nuestra garantía educativa e impulsa el compromiso de Océano Idiomas de facilitar el aprendizaje a todas las personas, a través de varios sistemas de enseñanza efectivos, eficaces, de gran calidad y con total garantía.

El enfoque de la enseñanza que plantea Océano Idiomas, está basado en la comunicación y comprensión del lenguaje oral y escrito. Dentro del planteamiento comunicativo, se desarrollan conjuntamente las cuatro habilidades fundamentales para el buen dominio de un idioma: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

El mayor éxito de Océano Idiomas es el tuyo.

Cursos y Masters de Océano Idiomas ( 4 cursos )

Mostrando todos los cursos de Océano Idiomas
Curso de Inglés a Distancia
Océano Idiomas - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Curso de Inglés a Distancia
Curso de Inglés a Distancia Más Profesor Online y Telefónico
Océano Idiomas - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Curso de Inglés a Distancia Más Profesor Online y Telefónico
Curso de Inglés a Distancia Más Tutor Personal
Océano Idiomas - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Curso de Inglés a Distancia Más Tutor Personal
Curso de Inglés para Empresas Más Tutor Personal
Océano Idiomas - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Curso de Inglés para Empresas Más Tutor Personal