Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EMA Formación

ACN Consulting

Cursos y Masters de ACN Consulting

ACN Consulting

C/ Modesto Lafuente, 19
CP: 28003 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

ACN es una entidad integrada por profesionales con amplia experiencia en la asistencia técnica y gestión de proyectos de desarrollo económico, fomento del empleo y políticas sociales.

El prestigio logrado a lo largo de estos años, avala a ACN para ofrecer programas Master de la más alta calidad y con una orientación totalmente práctica.

La actividad empresarial actual exige a los profesionales un complejo entramado de conocimientos, técnicas y habilidades. ACN capacita a sus alumnos para hacer frente a los cambios que van surgiendo, gracias a un adecuado bagaje que les permite analizar los problemas de forma correcta y aportar soluciones de un modo riguroso.

El Master en Gestión de Sistemas Integrados aborda la gestión
integrada de calidad, prevención de riesgos y medio ambiente, por lo que
con un solo Master el alumno obtiene formación en las tres áreas que más están
generando empleo. Este Master incluye, además del Diploma Master, el Título de Experto en Gestión Medioambiental, el Título de Evaluación de Impacto Ambiental, el Título de Experto en Prevención de Riesgos Laborales y el Título de Experto en Gestión de la Calidad.

Ahora además, las 50 primeras matrículas están SUBVENCIONADAS, lo cual supone una minoración importante sobre el precio habitual de los Master.

Cursos y Masters de ACN Consulting ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de ACN Consulting