Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Ealde Business Scholl

Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Ealde Business Scholl

C/Siete Abanicos 1
CP: 28792 Miraflores de la Sierra
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una Escuela de Negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas y la Free Knowledge Foundation, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza, y así ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.

Como consecuencia de su alianza con la Free Knowledge Foundation y en consonancia con la vocación social de la Universidad Francisco de Vitoria, EALDE asume el compromiso de una docencia de alto nivel, accesible a toda persona con interés por mejorar su desarrollo profesional en el mundo de la empresa, con aptitudes para el estudio de posgrado aunque cuenten con recursos económicos limitados.

Para conseguir este objetivo EALDE dispone de los recursos precisos:

  • Un claustro de profesores con dilatada experiencia en la formación a directivos.
  • Una plataforma de estudio por Internet (e-learning) especialmente diseñada para la participación del alumno.
  • Garantía de calidad educativa fruto del acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.
  • Una relación de programas, módulos de estudio y materiales formativos que recogen el saber necesario para que los alumnos dispongan de las herramientas precisas para su futuro desempeño profesional. Estos materiales están libremente accesibles para su referencia .

Le invitamos a que nos conozca y nos acompañe en esta aventura de aprendizaje continuo.

Cursos y Masters de Ealde Business Scholl ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Ealde Business Scholl
Master en Dirección Comercial y Marketing
Ealde Business Scholl - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Master en Dirección Comercial y Marketing
MBA-Master en Administración y Dirección de Empresas
Ealde Business Scholl - Masters y Postgrados OnLine
Más información del curso MBA-Master en Administración y Dirección de Empresas