Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Implika

Nett Formación

Cursos y Masters de Nett Formación

Nett Formación

Plaza Salamero Nº14
CP: 50004 Zaragoza
Zaragoza - España

Ir al Listado de sus Cursos

Nett Formación es un Centro Homologado por el Gobierno de Aragón en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño Web y Multimedia. Especializado en Estudios Profesionales dirigidos al Diseño y Arte Digital.

Disponemos del último Certificado en Calidad ISO 9001:2008, lo que garantiza la efectividad de su metodología.
Impartimos el máster más completo a nivel nacional en arte digital.
Actualmente somos un centro puntero con las necesidades formativas del mercado de las TIC, que ha ampliado la rama al plan de estudios correspondiente a una Diplomatura privada de 2 años con las 3 especialidades que ofrecemos.

El máster más completo en diseño a nivel nacional, por tratarse de un programa didáctico amplio y completo, con 14 programas de Diseño aplicados a la publicidad, actualizado con las últimas versiones cada año, diseñado totalmente ajustándose realmente a las necesidades objetivas del mercado laboral, como objetivo de inserción y contratación de cada uno de nuestros alumnos.

Tras 12 años de experiencia desde el origen de Nett Formación, y la convergencia de la dilatada experiencia en formación de cada uno de sus miembros, Nett comienza su 13ª Promoción con gran entusiasmo, tras 12 promociones de gran éxito en su máster de mayor prestigio.

Cursos y Masters de Nett Formación ( 9 cursos )

Mostrando todos los cursos de Nett Formación
Master en Marketing, Publicidad y Diseño
Nett Formación - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso Master en Marketing, Publicidad y Diseño
Master en Marketing, Publicidad y Diseño Online. Especialidad en Desarrollo...
Nett Formación - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Master en Marketing, Publicidad y Diseño Online. Especialidad en Desarrollo Web Avanzado