Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE INTERIORES ASISTIDO POR ORDENADOR

Precio 550 € - Cursos de especialización, A distancia de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVO DEL CURSO

Formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos del DISEÑO POR ORDENADOR aplicado a todo tipo de Interiores e introducirse en las NUEVAS TECNOLOGÍAS de este Sector.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todas las personas que les agrade esta actividad para salidas y actividades Profesionales ó como simple Hobby personal.

Las salidas Profesionales en este Campo son enormes: Desde trabajar en Estudios de Decoración, Arquitectura, Contrucciones,Tiendas de muebles, etc. hasta colocarse en los innumerables negocios que se dedican a la Decoración y Diseño de Interiores.
Empresas, profesionales y autónomos que trabajen en este campo que tengan interés de informatizar su empresa, posibilitando un mejor servicio, rapidez e imagen de sus gestiones con los clientes

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS Y ESTUDIOS MÍNIMOS PARA REALIZAR ESTE CURSO.
• El Curso está pensado y diseñado para personas que les guste la Decoración el Diseño de Interiores y el Dibujo " no por informáticos" por lo cual es muy fácil su asimilación.
• Los estudios requeridos mínimos para realizar este Curso son : Conocimientos mínimos de informática a nivel de usuario.
• Menús del Programa y textos de ayuda totalmente en idioma español.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA DEL CURSO:

1º / Diseño y Decoración a través del Ordenador

PRESENTACIÓN DE PLANOS EN PLANTA Y PROYECTOS EN 3D.

Diseño del espacio a Decorar,Amueblar ó Reformar,medidas,acotaciones y escalas.
Creación de Suelos, Techos, insertar ventanas y puertas y distribución de Espacios.
Visualización de Perspectivas del Proyecto en diferentes vistas EN REALIDAD VIRTUAL EN 3D.

DIBUJO Y CREACIÓN DE OBJETOS DECORATIVOS

Dibujar, Diseñar y Crear nuestros propios Catálogos de objetos decorativos en 3D para añadirles a las bibliotecas de objetos que ya vienen creados
El Programa informático en formato CD Rom que se le entrega al alumno, incluye cerca de 2000 Símbolos ya creados en 3 D a modo de ejemplo ( Muebles Hogar, muebles cocina, baños, sillas, mesas, armarios , sofás, puertas, ventanas y todo tipo de objetos decorativos para aplicar al Proyecto
Se pueden exportar e importar cualquier tipo de objeto creado con otros programas que soporte archivos DXF y 3Ds.

COLOR, MATERIALES Y TEXTURAS:
Aplicación de colores planos al Proyecto.
Aplicación de Materiales ( Texturas ) al Proyecto, Revestimientos de Paredes, suelos ,Techos, etc
Alicatados de Paredes con escalas, importación de Materiales ( admite ficheros a través de un Escáner ú otros programas en formato BMPó JPG ).
El programa cuenta con uana amplia gama de Materiales ( más de 1000) donde podemos encontrar desde Papel pintado, Moquetas, Parquet, Telas, maderas, Azulejos, hasta todo tipo de material para pavimentación, sin olvidar que podemos ampliar estos materiales con otros muchos más que podamos importar a través de un escáner

PROPIEDADES DEL OBJETO CREADO Y PRESUPUESTOS.
Abrir una ficha de cada objeto: Nombre, Descripción, Proveedor, Precio, Fabricante, etc., para presentarlo en Presupuestos juntamente con el Dibujo.

LUCES-SOMBRAS / GENERAR IMÁGENES FOTORREALISTAS AL PROYECTO CON CALIDAD FOTOGRÁFICA.

Trabajaremos con luces, sombras, etc., generando imágenes Foto Realistas de calidad fotográfica en minutos haciendo unas presentaciones de Proyectos ¡¡ Realmente Espectaculares !!

El software que se emplea para la realización de este Curso y que se entrega al alumno en propiedad es propio del Centro y se denomina CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES.

2º / DECORACIÓN PRÁCTICA APLICADA AL HOGAR

A través de la enciclopedia virtual, aprenderemos de una forma fácil y sencilla la Decoración aplicada al hogar

* Diseño Práctico
* Estilos
* Espacios
* Formas
* Teoría del Color
* Iluminación
* Contrastes
* Bricolaje
* Consejos ,Trucos, etc.,

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE INTERIORES ASISTIDO POR ORDENADOR está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: