Cursos y Masters de Kernaba - Centro de Formación Cursos y Masters de PROGRESA RAPID Cursos y Masters de ORBITA Profesional Cursos y Masters de OPOSICION SIGLO XXI Cursos y Masters de ESADE ELC Cursos y Masters de CARPE DIEM Cursos y Masters de EXES Cursos y Masters de Formación Educa Cursos y Masters de SAE Institute Cursos y Masters de Les Heures - Universidad de Barcelona

ComuNET enseña, a través de Internet, a controlar y prevenir el estrés

Fecha 16/02/2005  | Fuente: http://www.portalformativo.comFuente de la noticia  | Autor: Alex Fernández MuerzaContactar con el autor
ComuNET enseña, a través de Internet, a controlar y prevenir el estrés (16/02/2005) El estrés está considerado como una de las principales enfermedades de nuestro siglo, por lo que no dejan de sorprender las cifras existentes en cuanto a las repercusiones de este fenómeno sobre las organizaciones laborales y sus integrantes.

ComuNET, empresa especializada en servicios integrales de teleformación, ha lanzado un curso on-line de control y prevención del estrésen el que trata de identificar las claves del concepto de estrés, y donde se ofrecen pautas a seguir para prevenirlo y controlarlo una vez que los síntomas ya se han manifestado en la persona.

El curso, que puede ser recibido de manera autoformativa o tutorizada, cuenta con contenidos multimedia y un diseño muy atractivo que facilitan el aprendizaje al usuario. Y para comprobarlo, nada mejor que acceder a una demostración gratuita, previa solicitud a ComuNET.

El curso tiene una duración de tres semanas, y su precio depende de la modalidad formativa seleccionada. Así, la opción autoformativa tiene un coste de 40 euros, mientras que la opción tutorizada asciende a los 140 euros. El coste de inscripción en un curso incluye el acceso a todos los recursos de comunicación y formativos incluidos en la plataforma de e-learning de ComuNET, NETcampus, acceso a los materiales del curso a través de Internet, espacio en el servidor de ComuNET para alojar materiales, recursos, prácticas, etc, cuenta de correo electrónico, servicio de soporte permanente ante cualquier problema técnico, curso previo autoformativo de iniciación a NETcampus y acceso a informes de seguimiento y resultados.

Por otra parte, para aquellas empresas que prefieran incorporar estos cursos, ComuNET también ofrece a las empresas la personalización de la plataforma o de los contenidos, la adaptación de los mismos a las necesidades propias de la empresa, la elaboración de informes de seguimiento y análisis de resultados y servicios de tutorización. Además también es posible contar con la posibilidad de contratar el diseño y desarrollo de contenidos a medida de la empresa
lecturas 2222 lecturas
© 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

0.033311 Carga - 0.02599 Mysql (1) - 0.007321 PHP