Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Curso Profesional Diseño Grafico

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

El objetivo del curso, es el de formar un profesional que, a través de un software específico y a la vanguardia, sepa crear, idear y proyectar las colecciones, directamente, desde el ordenador, para ser, cada vez más competitivos en el mundo del trabajo y, así, poder presentarla con gran profesionalidad.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

A lo largo del curso se analizarán: los principales instrumentos del fotomontaje y como elaborar artísticamente una imagen; las aplicaciones de Photoshop a la moda, realizar un book y un cartel de tendencias; las interacciones entre Photoshop y otros software de gráfica.

Mediante las continuas ejercitaciones prácticas, llegará a realizarse una composición artística de imágenes del mundo de la moda. La actividad didáctica está orientada a la introducción de software de gráfica, cuales Photoshop e Illustrator; la elaboración artística de una imagen y del texto; la reproducción de un tejido sobre un maniqui.

Duración Curso Profesional Fashion Graphic Design

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Diseño Grafico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2010.

Etiquetas del curso: