Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IEBSchool

Curso de Chino: Chino para niños

Precio 45 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Lleida

El inicio temprano en el estudio de un idioma facilita su correcto aprendizaje y su dominio.
En el caso del idioma chino, la dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática o fonética) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana, en que aprender a pronunciar y distinguir los tonos desde el primer momento se hace tarea fácil para los más pequeños.

Por ello, desde el Centro de Estudios y Negocios Asiáticos (CENA), con el programa de estudios adecuado y actividades lúdicas, así como la profesionalidad de profesores nativos con una amplia experiencia que favorezcan la temprana adquisición de los tonos y la escritura, estudiar chino será una diversión para los niños.

En CENA organizamos cursos para niños y niñas de 7 a 13 años con actividades didácticas, juegos y actividades lúdicas para que, además de aprender el idioma, se familiaricen con una cultura milenaria, tan distinta de la nuestra.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años, que quieren tener un primer contacto con la lengua china.

Temario cubierto por el curso:

Objetivos:

Los objetivos de este curso son:

1. Comprender el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético)
2. Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos básicos para poder hablar acerca de los colores, animales, partes del cuerpo,…
3. Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos para poder hablar de manera básica sobre situaciones sencillas y cotidianas para los niños

Materiales y didáctica de los cursos

El curso “Hanyu Kuaile” (El chino feliz) es un método multimedia especialmente diseñado para los alumnos entre los 7 y 16 años.

Método orientado al desarrollo de las competencias comunicativas en idioma chino, orienta el aprendizaje de estas competencias a través de ejercicios, juegos y actividades incluidas en las diferentes lecciones.

El método contribuye a que los estudiantes adquieran una sólida base en el idioma chino

Los niños aprenderán el sistema de pronunciación pinyin, los caracteres básicos y a comunicarse en situaciones cotidianas y sencillas. Para alcanzar estos objetivos, se utilizarán juegos, canciones, poesías, cuentos, dibujos, manualidades, etc., que harán más fácil el aprendizaje y captarán la atención de los niños.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Chino: Chino para niños está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: