Cursos y Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion  y Empresa Cursos y Masters de Centro de Formación FOREM Cursos y Masters de CESMA Escuela de Negocios Cursos y Masters de EADA Programas Superiores Cursos y Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Financieros Cursos y Masters de Censolar - Centro de Estudios de la Energía Solar Cursos y Masters de FORMATIK Cursos y Masters de IUP Masters Cursos y Masters de Formación Educa

Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia)

  Ver cursos de OPOSICION SIGLO XXI
cursos de este centro

Tipo de curso:
Oposiciones
Metodología:
A distancia
Centro: OPOSICION SIGLO XXI Nº de horas: 0.00
Sedes: No presencial

Precio:A consultar Promoción especial:Facilidades de pago

Imprimir la ficha del curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia) Enviar a un amigo el curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia) Pedir más información del curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia)

Justificación/Descripción del curso:

Oposición SIGLO XXI - El camino directo hacia tu futuro

Actividades que desarrollan: Trabajos en oficina y práctica de diligencias judiciales.

Plazas convocadas en los últimos años:

En el año 2000 se convocaron 342 plazas.

En el año 2001 se convocaron 480 plazas.

En el año 2002 se convocaron 564 plazas.

En el año 2003 se convocaron 510 plazas.

En el año 2004 se ofertaron 279 plazas.

En el año 2005 se ofertaron 596 plazas.

En el año 2006 se convocaron 1.145 plazas.

En el año 2007 se han ofertado 921 plazas.


Categoría: Funcionarios de carrera del grupo D.

Sueldo: Dependiendo del puesto de trabajo suele oscilar entre 700 y 850 euros/mes.


Requisitos de acceso al curso:

1º Ser español.

2º Tener cumplidos los 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3º Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o equivalente, o estar en condición de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

4º No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación, o recaiga auto de sobreseimiento.

5º No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

6º No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de alguna Administración Pública, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

7º No padecer defecto físico o enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.


Temario cubierto por el curso:

El temario de esta oposición se adaptará al publicado en el Boletín Oficial correspondiente. Se basa en la preparación de la oposición para tener las máximas garantías de coneguir una plaza de empleo público en esta administración


Imprimir la ficha del curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia) Enviar a un amigo el curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia) Pedir más información del curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia)


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • CURSO DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia) »
  • Curso de Cuerpo Auxilio Judicial (Agente de Justicia) - Sólo Barcelona »
  • Curso de Cuerpo Auxilio Judicial (Agente de Justicia) »
  • CURSO DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (Antiguo Cuerpo de Auxiliar de la Administración de Justicia) »
  • Oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial »
  • Curso de Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliar de Justicia) - Sólo Barcelona »
  • Curso de Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliar de Justicia) »
  • Oposiciones a Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado »
  • Oposiciones Justicia Cuerpo de Auxilio Judicial - Sólo Madrid »
  • Oposiciones Justicia Cuerpo de Auxilio Judicial - Sólo Madrid »
  • Oposiciones Justicia Cuerpo de Auxilio Judicial - Sólo Madrid »
  • CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL - Sólo alumnos Barcelona »
  • Curso Duplicado - CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL 2007 (Agentes de Justicia) »
  • Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. »
  • Curso de Administración y Gestión de Empresas »
  • Curso de Administración y Gestión de Empresas »
  • Oposiciones a Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social »
  • Oposiciones Agente de Justicia - Sólo Madrid »
  • CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL 2007 (Agentes de Justicia) »
  • Oposiciones a Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Admon. y Oposiciones » Administración
    Directorio de cursos » Admon. y Oposiciones » Oposiciones


    El curso Curso del Cuerpo de Auxilio judicial de la Administración de Justicia (Antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia) está en nuestra base de datos desde el 06/03/2008. Desde entonces ha sido visto por un total de 166 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: convocaron, oposición



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.801386 Carga - 0.025088 Mysql (1) - 0.776298 PHP