Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Especialización en Coordinación de Proyectos para el Desarrollo

Precio 900 € - Cursos de especialización, A distancia de 360 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso online de Especialización en Coordinación de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo forma parte de la programación del Centro de Posgrado Online de Liceus.

El curso es una introducción a la metodología, conceptos, y técnicas de trabajo acerca de las políticas y estrategias de ayuda del futuro coordinador de proyectos de cooperación para el desarrollo, una figura fundamental en el ámbito nacional e internacional.

Requisitos de acceso al curso:

Diplomados o licenciados en Ciencias Sociales y Humanas (Psicología, Derecho, CC.PP. y Sociología, Trabajo Social, LADE…), así como a titulados de otras disciplinas (Medicina, Ingeniería, Arquitectura, etc.) cuyo ejercicio profesional por cuenta propia o ajena se oriente el trabajo en contextos de cooperación para el desarrollo.

Técnicos, gestores y voluntarios en ONG´s de cooperación para el desarrollo que precisen una mayor especialización en este ámbito.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I: El contexto internacional
Módulo II: Cooperación internacional
Módulo III: Aplicación de desarrollo: Técnica del marco lógico
Módulo IV: Motivación prosocial y educación en la solidaridad
Módulo V: La perspectiva de las ONGDS
Módulo VI: Ayuda oficial al desarrollo
Módulo VII: Programas para cooperación al desarrollo en la unión europea
Módulo VIII: Perspectiva de género en la cooperación al desarrollo
Módulo IX: ONGDS y comunicación
Módulo final: Aplicación de un proyecto de cooperación al desarrollo

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialización en Coordinación de Proyectos para el Desarrollo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: