Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Escuela Superior de Moda y Empresa

Cursos y Masters de Escuela Superior de Moda y Empresa

Escuela Superior de Moda y Empresa

Calle Ayala, 110
CP: 28006 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Escuela Superior de Moda y Empresa nació como un proyecto empresarial y, desde sus inicios, desarrolla numerosas iniciativas con el fin de impulsar la creación empresarial como motor de crecimiento, generación de riqueza, empleo y bienestar social.

ESME cuenta con el apoyo y colaboración de Petro Valverde, modisto español de alta costura que apadrina a la Escuela Superior de Moda y Empresa, y al inicio de cada nuevo curso académico da la bienvenida a los alumnos en una conferencia.

Reconocida como una de las principales escuelas de moda, la Escuela Superior de Moda y Empresa dispone de una sede en Madrid y cuenta con un claustro de profesores y colaboradores de reconocido prestigio en el campo de la moda y la comunicación que, cada año, imparten clases a los alumnos de 7 países en programas de grado y postgrado. Los alumnos de la Escuela Superior de Moda y Empresa utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje online y presencial.

Nuestro espíritu emprendedor y arraigada implicación en el mundo de la empresa proporcionan a ESME una singular visión de la educación superior que le ha ayudado a convertirse en un centro internacional de excelencia educativa.

Cursos y Masters de Escuela Superior de Moda y Empresa ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escuela Superior de Moda y Empresa
Coolhunting. Investigación y Análisis de Tendencias en Moda
Escuela Superior de Moda y Empresa - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso Coolhunting. Investigación y Análisis de Tendencias en Moda
Estilismo, Imagen y Moda
Escuela Superior de Moda y Empresa - Masters y Postgrados Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Estilismo, Imagen y Moda
Personal Shopper
Escuela Superior de Moda y Empresa - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Personal Shopper